Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle

Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle

Por: Ana -

Estas celebridades jamás imaginaron tener a su disposición millones de dólares.


De dormir entre periódicos a ser la portada de ellos. ¿Cuándo se imaginarían estas celebridades que después de vivir en la calle serían dueños de enormes mansiones?

  Relacionadogatos-que-se-parecen-a-celebridadesentretenimientoGatos que son idénticos a las celebridades

Estas celebridades declaran no haber nacido en cunas de oro como algunos otros, todo lo contrario, ellos lucharon mucho para poder llegar a donde están ahora, no necesitaron de nadie para salir adelante y es esta la forma en la que nos demuestran que no tienes que tener poder para poder llegar a donde quieras. 

Ve las declaraciones de estos artistas y podrías sentirte identificado de alguna forma:

Halle Berry

Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle 1

Halle Berry, la actriz originaria de Cleveland, Ohio es hija de una madre de desendencia inglesa y un padre afroamericano. Antes de alcanzar el éxito y ser una de las actrices mejor pagadas en Hollywood. Berry se mudó a Nueva York para seguir sus sueños y estuvo desempleada por mucho tiempo, por lo que declara haber tenido que vivir en un refugio. 

Jennifer Lopez

Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle 2

La famosa cantante y actriz estadounidense de desendencia latina pertenecía al barrio de Bronx en Nueva York, en donde desafortunadamente no le iba nada bien a su familia. Después de ahorrar, los los padres de Jennifer Lopez pudieron pagarle unas clases de baile y canto. La famosa decidió que quería dedicarse a eso, tuvo que dejar sus estudios y su única opción fue dormir en el sillón de un estudio de baile. El resto es la parte de la historia que ya conoces en donde relacionas a la actriz en el gran mundo de la fama. 

  Relacionadocelebridades-con-dientes-feosentretenimientoFamosos que nunca se han arreglado los dientes 

Carmen Electra

Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle 3

La modelo y actriz, que mejor conocemos por su participación en Baywatch y Playboy, Carmen Electra, vivió en las calles de Los Ángeles antes de entrar al mundo de la fama. A la famosa le tocó vivir de esa forma a los 20 años de edad debido a que su novio le robó todos sus ahorros de ese entonces. Fue después que conoció al cantante Prince y su vida cambió por completo. 

Jim Carrey

Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle 4

Uno de los comediantes más famosos de Hollywood, sino es que el más, vivió en la calle y en una camioneta con su familia después de que su padre perdiera su trabajo. Carrey renunció a los estudios para poder trabajar y ayudar a su familia a salir adelante. El actor menciona haber tenido una juventud difícil pero su actitud fue todo lo que lo ayudó a salir adelante.

  Relacionadolas-peores-frases-que-han-dicho-los-famosos-mexicanosentretenimiento'Surimi' y otras cosas absurdas que han dicho estos famosos mexicanos

Sylvester Stallone

Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle 5

La vida de Sylvester Stallone cambió a partir de su papel del peleador, Rocky. Antes de esto,  el actor tuvo que dormir en terminales de autobuses de Nueva York ya que fue desalojado de su casa por no poder pagarla. La carrera cinematográfica del actor comenzó con papeles eróticos y después fue que audicionó para hacer el papel de boxeador, con lo que triunfó. f4

Daniel Craig

Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle 6

El actor británico se empecinó con ser actor de cine desde los 16 años de edad y se mudó a la ciudad de Londres desde entonces y tuvo que trabajar en diferentes lugares para poder pagar su formación artística, ya que no tenía un lugar establecido para vivir. El actor jamás pensó lo que llegaría a ser. 

Sam Worthington

Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle 7

Conocemos a Sam generalmente por su participación como Jake Sully en Avatar, y como Perseo en Furia de titanes. El actor australiano declara no haber tenido casa en su país natal, por lo que tuvo que luchar muy duro. Worthington tuvo la oportunidad de asistir al Instituto de Artes dramáticas por lo que comenzó su carrera y tuvo un mejor futuro de lo que esperaba.

Te puede gustar:

Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans
Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Referencias: