PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Fantasmas en Los Pinos? Hija de Angélica Rivera cuenta espeluznante anécdota

La hija de Angélica Rivera relató su experiencia paranormal

A tan solo dos años de que la familia de Angélica Rivera dejará la residencia de Los Pinos, por lo que hablar de las experiencias que tuvieron dentro de la mansión ya es algo común.

Ahora fue el turno de Fernanda Castro, la hija de la actriz, quien contó una anécdota espeluznante que le ocurrió en la residencia oficial de Los Pinos a través de sus Instagram stories.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro contestó varias preguntas a través de las historias de Instagram y una de ellas fue la que más llamó la atención, ya que un usuario le pidió que contará si había tenido alguna experiencia con fantasmas en Los Pinos.

A lo que respondió: “En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto. Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño”, contó en el clip de unos cuantos segundos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Compartió cada detalle, por lo que dijo:  “El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos”.

Recordemos que Fernanda Castro ya había contado varias experiencias que había vivido en Los Pinos junto a su mamá y sus hermanas, Sofía y Regina, al igual que con los hijos del expresidente Enrique Peña Nieto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Qué fue lo mejor de vivir en Los Pinos?”, le preguntó un cibernauta. “Los jardines. Te escapabas por ahí y no había nadie. Excepto mil cámaras”, confesó Fernanda.

Te puede interesar: Películas para que sientas el verdadero terror y no son un cliché

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD