ENTRETENIMIENTO

¿Fan de Kevin Costner? Tienes que ver Yellowstone

Te decimos de qué trata la serie más famosa de Estados Unidos y cuál es su reparto.

Si estás scrolleando qué ver te invitamos a dejar de perder el tiempo y apostar por una que sí o sí es la serie que necesitas para maratonear, así que alista tu botana favorita, prepara tu sillón, y siéntate a ver Yellowstone en Paramount+. Pues además de estar protagonizada por Kevin Costner y un reparto increíble, está dando mucho de qué hablar, tanto que es la serie favorita de todo Estados Unidos.

Yellowstone, Kevin Costner y un gran reparto

¿Por qué ver Yellowstone? No solo es la serie más popular de Estados Unidos protagonizada por Kevin Costner, sino que cuenta con un gran reparto. Pero primero te contamos que esta historia gira alrededor del propietario de un rancho enorme en Montana, algo que le ha ganado mucho enemigos.

John Dutton (Kevin Costner) es el patriarca de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de los Estados Unidos, de los promotores inmobiliarios, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense.

Todo sucede en medio de un entorno violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación, donde las tierras atraen a los desarrolladores con miles de millones y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones de petróleo y madera del mundo.

Y en donde el agua potable envenenada y los asesinatos sin resolver no son noticia.

Así, y en el transcurso de este drama, podremos ver en el reparto a Kelsey Asbille como Monica Dutton, esposa nativa de Kayce con la que vive en la reserva local, donde ella es maestra en una escuela. A Brecken Merrill como Tate Dutton, hijo de Kacey y Monica. A Jefferson White como Jimmy Hurdstrom. Y a Danny Huston como Dan Jenkins, un desarrollador de terrenos con aspiraciones de construir en partes de Yellowstone. Además de a Gil Birmingham como Thomas Rainwater, el jefe de la reserva india cercana.

Por si fuera poco, la trama sucede en medio de paisajes espectaculares, pues al desarrollarse en las fronteras del Parque Nacional de Yellowstone, las vistas de esta serie son simplemente increíbles. El éxito de la serie habla por sí solo, pues se lanzó en junio de 2018, y ya se estrenó su 5ta temporada.

¡Prepara las palomitas! Ya está disponible la 5ta temporada

“En medio de alianzas cambiantes y una lista creciente de enemigos, el legado de la familia Dutton está en peligro como nunca antes, y la retribución es segura”, de esta manera Paramount+ anunció la espectacular 5ta temporada de Yellowstone que ya está disponible.

Además, te compartimos un adelanto en el que podemos ver lo que les espera a los Dutton, abriendo con el juramento de John Dutton (Kevin Costner) como gobernador de Montana, y en donde ya podemos ver un poco de caos, enemigos y la guerra que se desatará.

Así, en esta 5ta temporada de Yellowstone podremos ver a la familia Dutton luchar para defender su rancho y forma de vida de una reserva indígena y de los urbanizadores.

Además, los problemas médicos y los secretos familiares ejercerán presión sobre los Dutton, y las aspiraciones políticas y las asociaciones externas amenazarán su futuro como nunca antes.

Ahora que tienes toda la información, no importa qué tan fan seas, o si decidirás iniciar a ver las cuatro temporadas anteriores, la 5ta temporada de Yellowstone ya está disponible y es momento de alistar el sillón y las palomitas para disfrutar de esta serie que necesitas para maratonear y que forma parte de la programación de Paramount+.


Podría interesarte