PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Fans de Bad Bunny proponen concierto sólo para mujeres y es toda una locura en internet

La iniciativa tomó fuerza en redes sociales, por lo que es muy probable que llegue a ojos del cantante de ‘Safaera’ y sus fans no pierden la esperanza de lograrlo.

Desde que Bad Bunny lanzó la canción ‘Yo perreo sola’, demostró su postura contra el acoso en espacios, debido a que algunas canciones de reguetón sexualizan a la mujer. Tras esto, generó toda una revolución que empoderó a sus fans, quienes están vueltas locas por verlo en concierto.

En enero de 2022, el ‘Conejo Malo’ anunció su próxima gira mundial que incluye algunos países de Latinoamérica, incluyendo a México con fechas para Monterrey y la Ciudad de México. Desde entonces, el cantante de ‘Safaera’ ha causado mucho revuelo en redes, sobretodo porque se dijo que los costos de los boletos eran muy altos y pese a esto se agotaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con todo este contexto, fue así como una usuaria propuso, sin esperar nada, la iniciativa de un concierto exclusivo para mujeres llamado ‘Aquí perreamos solas’, para así crear un espacio seguro, ya que es muy común que las mujeres sufran de acoso en eventos masivos.

La usuaria bajo la cuenta @aquiperreamosolas, contó en un video de TikTok que busca hacer en la Ciudad de México un concierto exclusivo para mujeres, el cuál cabe señalar que si se realiza sería el primero en el mundo, ya que nunca se ha visto esto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la usuaria, todo inició cuando vio un meme que decía que proponían llevar a Bad Bunny a CU si cada alumno daba 58 pesos, pues con esto juntaban la cantidad suficiente que el cantante cobra por evento privado.

“Lo vi y pensé qué cool estaría eso, pero solo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde habían como 18 mil mujeres y el post explotó”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después decidió hacer un grupo privado para esto y actualmente son más de 40 mil mujeres buscando la manera de hacer su sueño realidad, como comenta la usuaria.

“Les pedimos que etiqueten a Bad Bunny en este video, lo descarguen y compartan para que esto le pueda llegar a ‘San Benito’”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al parecer hasta ahora la iniciativa no ha llegado a ojos de Bad Bunny, sin embargo, como el video se hizo viral y ya es toda una locura en internet, es muy probable que lo haga.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD