PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Fans piden que Lily-Rose, hija de Johnny Depp sustituya a Amber Heard en ‘Aquaman’

Los fans de Johnny Depp tienen una importante petición.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en tema de conversación desde hace unas semanas, y entre diferentes opiniones, en la mesa se han expuesto peticiones de parte de los fans de quien fuera consagrado como el capitán Jack Sparrow de ‘Piratas del Caribe’.

Después de que Johnny Depp perdiera distintos proyectos tras el conflicto con Amber Heard, hay quienes se han cuestionado el hecho de que la actriz siga trabajando en proyectos como la saga de ‘Aquaman’, en la que da vida al personaje de ‘Mera’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con el estreno de la segunda entrega de la película ‘Aquaman: The Lost Kingdom′ a la vuelta de la esquina, no solamente se ha quedado en palabras el hecho de querer fuera del proyecto a Amber Heard, sino que además los fans han comenzado una recolección de firmas en el portal change.org para que sea eliminada. Hasta el momento se dice que la petición ya ha rebasado los más de 3.5 millones de firmas.

¿Quién podría sustituir a Amber Heard en Aquaman?

Hasta el momento, ‘Mera’ ha sido el papel más ambicioso e importante de Amber Heard y perderlo repercutiría en su carrera, al igual que afectó la de Johnny Depp al quedar fuera de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Piratas del Caribe’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A la petición de los fans se suma el rumor de que Warner estaba pensando en sustituir a Amber Heard por su falta de química con el protagonista Jason Momoa, así como el peligro que significaría para la producción verse ligada con el problema legal que enfrenta la actriz con su exesposo.

Al tanto, además de pedir el despido de Amber Heard, algo curioso es que los fans han pensando en nuevos rostros para interpretar el papel de ‘Mera’ y además de solicitar a Emilia Clarke en el personaje, hubo un nombre en especial que está resonando: Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay quienes afirman que esa podría ser la mejor venganza contra Amber Heard, además de considerar que la joven de casi 23 años y que nació de la relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, está lista para asumir dicho rol, tomando en cuenta su trabajo previo en producciones como la película ‘El Rey’ y ‘Voyagers’.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD