PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

FBI determinó que Alec Baldwin sí jaló el gatillo del arma que mató a Halyna Hutchin

De acuerdo al nuevo informe del FBI, el gatillo del arma sí fue jalado por el actor.

El actor Alex Baldwin ha estado en el ojo del huracán desde octubre de 2021 cuando por accidente, le arrebató la vida a la directora Halyna Hutchin, en medio del rodaje de la película ‘Rust’.

En medio de una gran polémica que envuelve al actor conocido por películas como ‘Beetlejuice’, recientemente se ha hecho publico un nuevo informe de la FBI a través de ABC News en el que se le acusa de haber jalado el gatillo del arma que le quitó la vida a la directora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el informe se sostiene: “Que el revólver en cuestión, un F.lli Pietta calibre .45 Colt de acción simple, no podría haber sido disparado sin que alguien apretara el gatillo”.

Aunque lo anterior se determinó al hacer pruebas de descarga accidental, todavía no está comprobado que la pistola que manejaba Alec Baldwin sea la misma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, el FBI también señaló que cuando funciona correctamente ese tipo de pistola con el que se hicieron las pruebas, no libera una bala y un cebador de manera simultánea solo jugando con el martillo.

¿Qué pasará con Alec Baldwin después del informe del FBI?

De acuerdo al sitio Daily Mail, en caso de que el informe del FBI fuera confirmado, Alec Baldwin podría enfrentar cargos penales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, hasta el momento todavía no hay una determinación, esto porque el departamento del alguacil de Santa Fe tiene que pasar al fiscal de distrito y todavía se tienen que investigar y analizar los registros telefónicos del actor para determinar si se presentarán cargos.

Podría interesarte
Etiquetas:Alec Baldwin
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD