PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, esta hospitalizado

A sus 99 años el Duque de Edimburgo fue hospitalizado como medida preventiva, nada grave, dice el comunicado

El príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, fue hospitalizado el martes 16 de febrero, únicamente de manera preventiva, luego de encontrarse indispuesto por algunos días. Así lo anunció el Palacio de Buckingham.

Por la mañana del miércoles 17 de febrero se lanzó un comunicado donde confirmaron que el príncipe de 99 años ingresó al hospital King Edward VII en Londres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no se preocupen, al parecer no es nada grave, solo fue una medida de precaución que su médico le recomendó. Aseguran que se sintió mal pero no han dado más información al respecto. Algunos medios estadounidenses aseguran que fue trasladado en su auto, sin la Reina, y llegó caminando, no requirieron una ambulancia o silla de ruedas para transportarlo, incluso aseguran que iba ‘de buen humor’.

«Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII en Londres el martes por la noche. Es una medida de precaución por consejo del médico de Su Alteza Real. Se espera que el Duque esté en el hospital por algunos días más en observación y descanso», dice el comunicado.Foto: El HeraldoÉl y la Reina ya recibieron la vacuna contra el coronavirus en enero, hay rumores de que su malestar podría ser causado por la pandemia mundial que nos sigue afectando; sin embargo, fuentes cercanas rechazan ese dato.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A su avanzada edad no es raro tener algunas molestias aunque goza de una muy buena salud. Ha tenido un historial clínico de observación desde hace algunos años con problemas de vejiga, un bloqueo de arteria coronaria e incluso cirugías abdominales. En 2019 fue la última vez que visitó el hospital, según la información que se ha hecho pública.Foto: El UniversalEl príncipe Felipe se retiró de los eventos públicos en 2017 después de participar en más de 22 mil en su vida como parte de la Familia Real; desde entonces lo hemos visto muy poco, incluso en ceremonias importantes como cumpleaños o aniversarios prefiere quedarse en casa. La última vez que vimos una fotografía de él fue en noviembre del año pasado celebrando su 73º aniversario de bodas, sosteniendo una bella tarjeta hecha por sus bisnietos, hijos de William y Kate publicada en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Británica.

Esperamos que pronto pueda regresar a casa con mucha salud.

También podría interesarte:

Reina Isabel envía mensaje a los ingleses para que se cuiden

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El estilo de la princesa Ana, la única hija de la Reina Isabel II 

La tragedia de Aberfan que la reina Isabel quisiera borrar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:entretenimiento
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD