Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Fernando del Solar: Famosos despiden al conductor con emotivos mensajes en redes sociales

Por: Anna Brenda Sánchez30 de junio de 2022

Este jueves 30 de junio, se anunció el fallecimiento de Fernando del Solar.

Fernando del Solar falleció a la edad de 49 años, así fue notificado por una fuente muy cercana al conductor argentino, aunque hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso, se argumenta que pudo tratarse de una recaída del cáncer que lo agobió desde 2012.

La muerte del querido conductor, reconocido por distintos programas de la televisión mexicana como ‘Venga La Alegría’, claramente conmocionó a sus amigos y colegas, quienes luego de la noticia dieron sus condolencias y despidieron al argentino.

En ‘Venga La Alegría’, el programa que lo catapultó en la televisión mexicana, despidieron al conductor entre lágrimas y emotivas palabras, un pequeño homenaje en vivo en el que reconocieron su trabajo pero también su calidad humana.

Después de la noticia, poco a poco diversos famosos fueron expresando su sentir por el fallecimiento, entre ellos, Mauricio Mancera, Patricio Borguetti, Roger González, entre otros. Hasta el momento, su esposa, Anna Ferro ni su exesposa y madre de sus hijos, Ingrid Coronado no se han pronunciado al respecto.

Famosos despiden a Fernando del Solar

Mauricio Mancera

El también conductor, con quien Fernando del Solar comenzó una gran amistad en ‘Venga La Alegría’ fue uno de los primeros en pronunciarse tras la muerte. Al tanto, escribió:

“Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos. Gracias por todo. Hoy no podemos decir Arriba los Corazones Pero arriba seguro tendrás una gran bienvenida! Descansa en paz”.

Rodrigo Cachero

Su gran amigo, el actor Rodrigo Cachero publicó un emotivo momento sobre la muerte de Fernando del Solar, el cual acompañó con la descripción: “Nos vemos pronto hermano. Mi fiel Escudero, mi gran compañero, el más puñetero pero el más sincero, tú siempre bostero… Rodrigo Cachero.Jajaja! ❤️🥰 Mi mejor amigo…”.

Patricio Borghetti

El también argentino, compartió una foto con Fernando del Solar que acompañó con las siguientes palabras: “Abrazo de gol hasta el cielo amigo”. Después de pronunciarse totalmente conmocionado en la reciente emisión de ‘Venga La Alegría’.

Roger González

El conductor de ‘Venga La Alegría’, escribió: “Mi maestro está ahora en el cielo. Gracias Fer por tus lecciones de vida, te juro seguirlas al pie de la letra. Te extrañaré. Te extrañaremos todos”.

Laura G

La conductora escribió: “Vuela alto amigo 💔…. Gracias por tu sonrisa y por compartir conmigo … Y como decías “Arriba los corazones”.

Tabata Jalil

La conductora con quien compartió diversos momentos en ‘Venga La Alegría’, escribió: “Los que te conocimos supimos lo inmenso que era tu corazón, un ser de luz que predicó en verdad y en amor… Gracias por todo lo que nos enseñaste y compartiste… gracias por tu alegría, tu luz, tu bondad y amistad ✨ te llevo en mi recuerdo y en mi corazón… te vamos a extrañar @fernandodelsolar. Mucha luz amigo… mucha luz, arriba los corazones ✨”.

Vanessa Claudio

La conductora, quien compartió proyectos con Fernando del Solar, escribió en sus Instagram Stories: “No puedo creerlo... arriba los corazones hasta el cielo Fer. Gracias por tantos años de alegría y por tus consejos... estoy sin creerlo”.

Anette Cuburu

La conductora escribió: “Fer estoy segura que estás frente a frente con Dios, lo hablamos todo no nos quedo nada.Nunca entenderé porque personas como tú tienen que partir tan pronto! Gracias por tu cariño y tus mensajes siempre,vas a hacer mucha falta a este mundo tan carente de amor y empatía QEPD 🙏😇 @fernandodelsolar”.

Andrea Legarreta

La conductora de ‘Hoy’, el matutino competencia de ‘Venga La Alegría’, escribió: “Gran pérdida!! El tiempo que compartimos pude constatar el gran hombre bondadoso y buen compañero que eras… Y sobre todo, ese guerrero incansable que llevabas dentro y tu amor a la vida!Un abrazo a tu familia y seres amados! Mucha fortaleza para seguir adelante! Vuela alto al lado de tu padre Fer!! Te recordaremos siempre con mucho cariño!! #DescansaEnPaz 🙏🏻✨🤍”.

A dichos mensajes de despedida a Fernando del Solar se fueron sumando muchos otros.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: