PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Festival Internacional del Meme 2022: Cuándo, dónde y cómo asistir

Todo lo que debes saber sobre el segundo Festival Internacional del Meme 2022 en la Ciudad de México.

La llegada de los memes al ‘internet de las cosas’ nos dio un rayo de esperanza a la humanidad, pues gracias a ellos podemos aligerar un mal día, podemos reírnos de nuestras desgracias y hasta podemos ligar con nuestro crush. Pero no todo es Memelas de Orizaba, ya que en México existe mucho talento memero que está haciendo cosas muy creativas en redes sociales y eso se debe premiar.

Por eso existe el Festival Internacional del Meme 2022 aka Meme Awards que destaca lo mejor de los memes con un galardón muy único que consiste en el ya famoso meme del perro fuerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Conocido también como el Fimeme, este año se llevará a cabo su segunda edición en la Ciudad de México con actividades presenciales como conferencias, charlas, talleres, y por supuesto la entrega de premios a los creadores.

¿Cuándo es el Fimeme?

El segundo Festival Internacional del Meme se realizará el 3 de diciembre de 2022 desde las 10:30 de la mañana en su inauguración hasta las 8:30 de la noche. A las 7:30 de la noche es la premiación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre esas horas, habrá actividades como talleres, pláticas, shows de stand up y shows musicales.

¿Dónde es el Fimeme?

El Fimeme será en el Foro A de los Estudios Churubusco ubicados en la calle de Atletas #2 en la Colonia Country Club. Como referencia, está muy cerca del metro General Anaya y del CNA (Centro Nacional de las Artes)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para que te vayas dando una idea, entre sus categorías se encuentran: Cuenta de Memes del Año, Celebridad más Memeada, La mejor comunidad de memes u Ódiame Más y mucho meme.

Algunos de los invitados que podrás ver son: El Guarromántico, Memenasty, el Instituto Nacional de Bellos Memes, Instituto del Meme Electoral, Memegrafías, Lo Que Callamos los Godínez, El Deforma, Pinches Dibujos Culeros, Memeteca Nacional, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo asistir?

Cabe señalar que la entrada es gratuita y lo único que debes hacer para asistir es hacer un regristro en su sitio oficial, en el cual puedes ir votando por tus ganadores.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD