SIMS: la cumbre internacional de música y entretenimiento más importante del año

SIMS: la cumbre internacional de música y entretenimiento más importante del año

Por: Corina -

Festival Selina SIMS es la oportunidad que buscabas para formar parte del mundo de la música.


SIMS es la forma abreviada de decir: Selina International Music Summit, es decir, el evento diseñado para impulsar el talento musical emergente y consolidado a través de shows en vivo , talleres y conferencias.

Además de diseñar estrategias para la música y el entretenimiento emergentes, en las conferencias se tratan temas como la perspectiva visual en la música, la enseñanza de la industria musical estadounidense y británica a Latinoamérica, el estado actual de la escena musical en México, etcétera. Este evento trata de hacer consciencia sobre la música, los músicos, la creación y cómo todo se debe compaginar para formar una industria poderosa y sustentable. La combinación de aspectos técnicos y artísticos es la clave para la vida de la música. 

SIMS: la cumbre internacional de música y entretenimiento más importante del año 1

La cumbre también contará con presentaciones de música en vivo, espectáculos de clubes que representan tanto a los talentos emergentes como a los establecidos y, lo más importante, los foros de discusión y las conferencias dadas por representantes de la industria, como Gilles Peterson, NAAFI team, Noa Sainz y Camilo Lara, entre otros. SIMS ofrece una plataforma para que los delegados puedan forjar conexiones y mostrar su trabajo en la industria a la audiencia. 

SIMS: la cumbre internacional de música y entretenimiento más importante del año 2

SIMS es la oportunidad de radiografiar el estado del mundo de la música y el entretenimiento, y para poner remedios en caso de que existan  fallas o fisuras en la industria. El festival es el lugar perfecto para que todas las generaciones se reúnan y dialoguen sobre el devenir de la música. 2019 será el segundo año del Selina SIMS dado su éxito en 2018. Para más información puedes revisar las redes sociales (Facebook, website) del evento y consultar el programa de actividades aquí:

SIMS: la cumbre internacional de música y entretenimiento más importante del año 3

No te pierdes la oportunidad de formar parte de esta increíble cumbre.

Te puede interesar:
Todo lo que tiene que saber sobre el Forever Alone Fest
Let's Get Rockabilly, el festival que esperabas para recordar los gloriosos años 50
5 festivales de música fuera de la Ciudad de México que no te puedes perder este año

Referencias: