PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Filtran aspecto de Christian Bale como “Gorr” en ‘Thor: Love and Thunder’

Batman ha quedado atrás en la vida de Christian Bale.

Christian Bale dejó atrás a Batman para convertirse en “Gorr, el carnicero de Dioses” en la nueva entrega de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel: ‘Thor: Love and Thunder’.

Desde el anuncio de su incorporación al UCM, Christian Bale ha causado grandes expectativas porque se convertirá en el villano principal de la nueva película de Thor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de conocer la apariencia de Thor y Jane Foster con sus nuevas armaduras en el filme que se estrenará a principios de julio, gracias al material promocional y merchandising, ahora conocemos cómo lucirá el actor que diera vida a Batman en las películas de Christopher Nolan.

Así se ve Christian Bale como Gorr

Como ha ocurrido en otras ocasiones, la colección de figuras de acción Marvel Legends fue la que reveló el aspecto de Christian Bale como ‘Gorr, el carnicero de Dioses’, el cual luce mucho más “humano” que en los cómics.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al tanto, los fans no han perdido la oportunidad de opinar al respecto, pues el personaje dejará atrás su característica apariencia “alienígena” y los tentáculos en su cabeza para tener piel color blanco y algunas marcas en forma de cicatrices.

Además, un elemento clave que presenta es la espada con la que cercena las vidas de toda clase de divinidades, conocida como Necroespada, cuyo origen se remonta a Knull, dios de la oscuridad y creador de los simbiontes de Marvel, la raza de Venom o Matanza, entre otros, de acuerdo al sitio MeriStation.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así es como Christian Bale deja atrás al misterioso Batman para convertirse en el mayor villano de Thor.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD