PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Filtran video íntimo de Gabriel Soto y lo llaman 'El nuevo Zague'

Las redes sociales enloquecieron con la filtración del video íntimo de Gabriel Soto pero recordamos por qué no está bien reproducir y/o compartirlo

Gabriel Soto es tendencia en Twitter desde el domingo 20 de diciembre, ¿por qué? se filtró un video íntimo en la red que aseguran es el actor.

El novio de Irina Baeva se involucra nuevamente en un escándalo y es que miles de internautas se sorprendieron con el video filtrado que dura poco menos de un minuto. Algunos aseguran que no es él pero otros, buscando señalar al actor, dicen que los tatuajes son inconfundibles y lo delatan. No se muestra el rostro, solo el cuerpo sin ropa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usuarios sobre todo de Twitter han compartido imágenes señalando los tatuajes y comparándolo con los del actor, lo cual no ha sido complicado porque en su cuenta oficial de Instagram suele compartir imágenes con el pecho descubierto donde deja ver sus tres marcas: uno en el brazo derecho, en el pectoral izquierdo y otro el oblicuo derecho.

La cuenta que compartió el video fue @popperita pero horas después fue suspendido el perfil completo por incumplir con las normas de la red social; sin embargo, el pequeño clip obtuvo miles de likes, RTs y comentarios entre los que estaban varios memes que solo el mexicano puede sacar rápidamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gabriel Soto aún no ha dado declaraciones, ni su pareja actual, Irina Baeva, lo ha hecho.

Foto: IG @gabrielsoto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Afortunadamente el video fue bajado y muchos internautas recordaron la Ley Olimpia.

¿Qué es la Ley Olimpia?

Se trata de un conjunto de reformas aprobadas por el congreso de la CDMX el 3 de diciembre del 2019 que reconoce la violencia digital como un tipo de delito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La violencia digital consiste, según el artículo 7 de la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre, en actos de acoso, hostigamiento,  amenazas y exposición, distribución, difusión, exhibición, reproducción, transmisión o comercialización de contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento.

Este tipo de actos son castigados con cuatro a seis años de prisión y multas económicas de entre 42 mil 245 a 84 mil 490 pesos mexicanos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No, no es gracioso, los involucrados con estos materiales se ven gravemente afectados. No debemos reproducir ni compartir ese material porque además de ser delito, no nos imaginamos cómo repercute en la vida del afectado que no dió su autorización.

Esperamos que él y su familia se encuentren bien y este bache no lo afecte demasiado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor mexicano tiene una larga trayectoria artística. Empezó como modelo a los 18 años luego de participar en el certamen Mr. Mundo 1996 en Turquía. En 1997 se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui y de ahí no ha parado.

Tiene una larga lista de telenovelas en las que ha participado como 'Mi querida Isabel', la primera producción que el dio la oportunidad de actuar, 'Mujer de Madera', 'Yo no creo en los hombres', 'Vino el amor' protagonizada junto a Irina Baeva quien luego se convertiría en su pareja sentimental y 'Mi marido tiene más familia' en el 2018, entre muchas otras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: IG @gabrielsoto

También podría interesarte:

Infidelidades en la farándula mexicana

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Telenovelas que cambiaron a sus protagonistas

Podría interesarte
Etiquetas:videos virales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD