Filtran video íntimo de Shakira y Alejandro Sanz que confirmaría romance

Filtran video íntimo de Shakira y Alejandro Sanz que confirmaría romance

Por: vegamucino -

Entre coqueteos, bromas y acercamientos, las imágenes de Shakira y Alejandro Sanz han dado mucho de qué hablar.


Gran revuelo está causando un video íntimo en el que quedaría confirmado un romance entre Shakira y Alejandro Sanz, pues en las imágenes podemos apreciar la química y coquetería con la que ambos artistas se hablan. 

  Artículos Relacionadosshakira-infiel-aseguran-que-tiene-una-relacion-con-un-actor-mexicanoentretenimiento¿Shakira infiel? aseguran que tiene una relación con un actor mexicano

Fue en 2005 que Shakira y Alejandro Sanz hicieron una colaboración que impactó al mundo “La Tortura” y fue tanta la química que se sintió entre los dos, que desde entonces se espculó que existía un romance entre ellos, pues el video de la canción fue uno de los más sensuales en la carrera de ambos. 

Esa no fue la única vez que colaboraron juntos, un año después en 2006, hicieron juntos “Te lo agradezco pero no”, que aunque también fue un éxito, las especulaciones sobre un affaire se disiparon por completo. 

Sin embargo, recientemente los rumores ¿o confirmación? de que entre Shakira y Alejandro Sanz existe algo más que amistad, pues ambos se encuentran en una situación muy íntima, con evidente coqueteo y acercamiento entre los dos. 

"Me ha encantado la canción que le escribiste a Antonio. A mí nunca me escribieron una canción así, es muy bonita", dice él mientras que ella le responde: "A mi tampoco". En ese momento el español propuso: "¿Qué tal si nos escribimos canciones así entre nosotros".

"Dale, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción".

Cabe resaltar que el video no es actual, y que incluso la fecha indica que Shakira pudiera haber estado en ese entonces de novia con Antonio de la Rúa, la pareja que tuvo antes de Gerard Piqué y con quien actualmente ha formado una familia con dos hijos. 

El descubrimiento de estas imágenes confirmaría la posibilidad de que Alejandro Sanz y Shakira hayan tenido un affaire. 

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al tema.

Shakira ¿infiel?

No es la primera vez que se aseguran que Shakira ha tenido relaciones efímeras, pues el año pasado se especuló que la cantante colombiana le habría sido infiel a su esposo con un actor mexicano, sin embargo todo resultó ser nada más y nada menos que una mentira.  

Te puede interesar:

¿Shakira infiel? aseguran que tiene una relación con un actor mexicano


Referencias: