Los mejores 5 momentos del final de 'The Big Bang Theory'

Los mejores 5 momentos del final de 'The Big Bang Theory'

Por: Alonso -

Hubo una gran revelación y uno de los momentos más emocionales que seguro hizo llorar a más de uno.


*Spoilers, por supuesto*

279 episodios, cuatro premios Emmy para Jim Parsons, 46 nominaciones Emmy y 216 para otros galardones. The Big Bang Theory era sólo una pequeña serie hace 12 años, y nadie imaginaba que llegaría a este punto. Ahora es una de las series más largas de la historia, y una que logró conectar con la audiencia como lo hizo en su tiempo Friends.

El final fue dividido en dos episodios "El cambio constante" y "El síndrome de Estocolmo", y fue una montaña rusa de emociones, pero aunque fue perfecto, tenemos que resaltar los mejores momentos que nos hicieron llorar una vez más con la pandilla friki del elevador descompuesto (el cual ya funciona en el penúltimo episodio)

El Nobel es para...

En la primera parte del final "El cambio constante", Sheldon y Amy reciben la noticia de que ambos ganaron el Premio Nobel, por lo que pueden viajar a Estocolmo para recibir el premio en la ceremonia. Amy quiere un cambio de imagen y Penny la quiere ayudar, pero Sheldon se rehusa, ya que tiene miedo del cambio. El elevador recién arreglado incrementa eso, y Sheldon se hace más egoísta y molesto porque Bernadette y Howard aparecen en la televisión diciendo que son sus mejores amigos, además de que recibe mucha atención de los medios y de la Universidad. Es la preparación para el verdadero final:

Leonard le da la noticia a Sheldon

En el vuelo, Penny constantemente va al baño, y Sheldon cree que está enferma y que lo contagiará. Para calmarlo, Leonard le dice que está embarazada, a lo que él reacciona simplemente con calma, y revela el secreto a Amy, molestando a Leonard, comenzando una pelea. En realidad todo el episodio, Sheldon es horrible, pero una vez que llegan al hotel, entra y se disculpa con la pareja, felicitándolos por su bebé. A pesar de eso, él cree que son egoístas por pensar en ellos y no en él y su premio Nobel.

La revelación de Amy

Uno de los momentos más fuertes llega poco después, cuando Sheldon le dice a Amy que sus amigos son egoístas. Ella le dice que todos se van de vuelta a casa porque les rompió el corazón, y que sólo lo toleran porque son sus amigos, y que... a veces, eso también es cierto para ella, lo cual marca de inmediato a Sheldon, quien se queda pensando en eso. A pesar del dolor, Penny quiere quedarse para el momento de Sheldon ya que, a pesar de todo, lo quiere, y lo compara con el primer hot cake que sale raro cuando aprendes a cocinar.

El discurso de Sheldon y Amy

La pandilla se queda a la ceremonia y vemos cómo Sheldon y Amy reciben sus medallas. Amy da un discurso empoderador para inspirar a las mujeres, pero Sheldon aún piensa sobre el escenario. Cuando es su turno de hablar, menciona su discurso egoísta pero lo cambia para agradecerte a sus amigos, quienes han servido para apoyarlo, inspirarlo, y tolerarlo. Les pide que se pongan de pie y los presenta, y menciona lo feliz que está de ver que el sueño de Leonard (tener hijos hermosos con Penny, cuando la conoce en el primer episodio) está a punto de cumplirse. Afirma que no es el amigo que se merecen, pero que los quiere, al igual que a su esposa, a quien le da un beso antes de terminar. La serie termina con una toma de la pandilla comiendo takeout como aparecen en el intro, y termina con un big bang.

¿Esa es Buffy la Cazavampiros?

Tenemos que mencionar la historia de Sarah Michelle Gellar. Primero Raj la conoce en el avión y Howard no le cree. Después la invita a la ceremonia y la vemos sentada mientras Sheldon da su discurso. De hecho, el científico se detiene en un momento para preguntar «¿Esa es Buffy la Cazavampiros?». Es probablemente el último momento geek de la serie y nos recuerda de lo que originalmente era. 

Durante 12 años, Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar hicieron reir y llorar a millones alrededor del mundo y su historia ha llegado a un digno y emotivo final. Ellos representaron a la generación de los geeks que finalmente fueron aceptados en la sociedad, ya que todos somos raros en el fondo. Y todo comenzó con un big bang.

Te puede interesar:
El final de Big Bang Theory, según Kaley Cuoco
Las mejores series que nadie está viendo
Series en Netflix que todos ignoran

Referencias: