El nuevo mapa y todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de Fortnite

El nuevo mapa y todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de Fortnite

Por: Lou Alpizar -

¡Estamos a escasos días de jugar la temporada 2!


Como sabemos, el 2020 llegó con un gran cambio para Fortnite. No solo decidieron cambiar la temporada, sino que descubrimos este Capítulo 2 que si bien aún no ha sido un gran cambio, promete serlo antes de que nos demos cuenta. La exitosa temporada 1 de Fortnite Battle Royale llegará a mediados de febrero y sabemos que tendrá algunos cambios interesantes. Para ser más precisos, el inicio de la temporada 2 del famoso Battle Royale será el 20 de febrero según un comunicado oficial de Epic Games.

ShiinaBR es un usuario de Twitter que suele filtrar cosas de Fortnite antes de que se hagan oficiales y en esta ocasión señaló a 4chan como su fuente. Como podemos ver, habrá un nuevo mapa para la temporada dos del juego y al parecer un nuevo video cinemático que llegará con esta actualización. Lo que si sabemos es que la actualización 11.50 podría llegar a inicios de febrero y contará con el nuevo sistema de física Chaos de Unreal Engine. Una nueva tecnología que Epic Games cree que llevará al juego al siguiente nivel.

El comunicado oficial de la compañía asegura que «El Capítulo 2 - Temporada 2 contará con (OCULTO) con múltiples (OCULTO). Todavía no podemos informarle sobre todos los secretos de la próxima temporada…”», vaya forma de dejarnos con la misma información con la que comenzamos…

A pesar de no contar con información oficial aún sobre este mapa, sabemos que en estos momentos se lleva a cabo el concurso Fortnite Emote Royale con el que podrías aparecer en el juego. Lo cual quiere decir que sí tendremos cosas nuevas y una temporada mucho más interesante que la que actualmente corre. ¡Pero no te confíes y termina esos desafíos ahora mismo!

  Relacionadofortnite-emote-royale-participa-en-el-concurso-de-baile-del-videojuegoentretenimientoFortnite está buscando personas con talento para aparecer en el juego

En portada: Fortnite

Te puede interesar:

Cómo volverte millonario jugando PUBG
Todo lo que debes saber para empezar a jugar Fortnite
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: