Fortnite está buscando personas con talento para aparecer en el juego

Fortnite está buscando personas con talento para aparecer en el juego

Por: Lou Alpizar -

Tú podrías ser el siguiente protagonista de Fortnite


Fortnite es el divertido juego de disparos que, con su formato Battle Royale, logró convertirse en un fenómeno mundial en el mundo de los esports y juegos competitivos. Ha llegado tan lejos que incluso hemos visto desfilar por ahí a célebres personajes como Batman, Catwoman, los Avengers y hasta el elenco de Star Wars.

El colorido diseño y desarrollo caricaturesco de la nueva joya de la corona de Epic Games logró convertirse en el favorito de chicos y grandes por su sistema competitivo e innovador de combate y construcción y claro, también por sus horas de diversión al permitirte customizar a los personajes con atuendos, marcas, pintura, expresiones y hasta pasos de baile.

Relacionadoaprende-como-jugar-fortnite-guia-basicaTodo lo que debes saber para empezar a jugar Fortnite

Y justamente en esto último es donde hoy, Fortnite pide tu ayuda. El juego busca desarrollar un nuevo estilo de baile fresco, único y original para los personajes y tú puedes ser quien lo lleve a cabo. Lo único que debes hacer es entrar a TikTok y mostrar tus mejores pasos de baile en un video de 15 segundos con el hashtag #EmoteRoyaleContest usando alguna de las canciones pre-seleccionadas del juego. Puedes descargarlas aquí.

El concurso estará abierto del 13 al 24 de enero y pueden participar todos los usuarios de TikTok mayores de 13 años. Si resultas ganador, Fortnite te hará llegar un paquete de regalo VIP y un premio de 25,000 monedas V, además de ver plasmado tu baile en el juego para la posteridad. ¿Quieres saber más? ¡Consulta todas las bases aquí!

Relacionadoleague-of-legends-nuevo-campeon-sett-y-todo-sobre-la-temporada-2020Nuevos personajes y todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de LOL

En portada: Fortnite Emote Royale

Te puede interesar:

Cómo volverte millonario jugando PUBG
Todos los trucos que necesitas sabes si eres adicto a Minecraft y quieres dominarlo
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: