Fortnite deja un misterioso mensaje en CDMX que puedes descifrar llamando a un número

Fortnite deja un misterioso mensaje en CDMX que puedes descifrar llamando a un número

Por: Lou Alpizar -

«Torretas detectadas», el misterioso mensaje de Fortnite en la CDMX


Este 20 de febrero llega la nueva temporada de Fortnite, ¡por fin! Y aunque su contenido aún permanece como un misterioso secreto, el día de hoy empezaron a aparecer los primeros mensajes del Battle Royale en las redes sociales del juego. Algunos mencionan que cierta transmisión fue interceptada y poco a poco se puede ir apreciando un rostro en las mismas.

  Relacionadofortnite-2-fecha-de-estreno-y-detalles-de-la-temporada-2entretenimientoEl nuevo mapa y todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de Fortnite

Sin embargo, lo verdaderamente llamativo fue que en CDMX aparecieron algunos posters del juego donde aparece una huella humana cubriendo el logotipo y un número telefónico disponible de la ciudad. Al tratarse de un número local, está disponible para llamadas de cualquier número. Esto es lo que aparece.

«Torretas detectadas, se descubrió un agente desconocido en la zona restringida» 55 4164 2384 es el número al que puedes marcar si quieres comprobar por ti mismo el mensaje secreto de Fortnite.

Fortnite deja un misterioso mensaje en CDMX que puedes descifrar llamando a un número 1

Al mensaje lo acompañan unos sonidos peculiares que tal vez podamos descifrar una vez que la temporada 2 llegue a nosotros. Por otro lado, el mensaje evidentemente llegó a otras ciudades del mundo como Nueva York, Madrid y São Paulo, en sus respectivos idiomas. ¿Qué podrá significar?

Por lo pronto, es momento de seguir jugando Fortnite Capítulo 2 en su primera temporada hasta sacarle todos los logros posibles. Uno nunca sabe, esas recompensas podrían estar a la vuelta de la esquina.

  Relacionadomejores-videojuegos-historicos-para-aprender-historia-mundialentretenimiento5 videojuegos para aprender historia si no te llevas bien con los libros 

En portada: Fortnite Boards

Te puede interesar:

Todo lo que debes saber para empezar a jugar Fortnite
No solo en cine, ¡Harley Quinn llegó a los videojuegos!
¡A jugar!: ya puedes conocer el primer estadio de esports en México

Referencias: