¿Descuidado? Revelan foto de Luis Miguel donde sorprende con su nuevo aspecto

¿Descuidado? Revelan foto de Luis Miguel donde sorprende con su nuevo aspecto

Por: Ana -

El cantante que casi no se deja ver en público falló esta vez.


ACTUALIZACIÓN

Pese a que el cantante Luis Miguel es una persona que suele ser muy reservado y del que no tenemos mucha información, hace unos días circuló una fotografía de su visita a España en la que se puede apreciar perfectamente cómo luce en estos días. 

En la fotografía, Luis Miguel posa con la chef Maru Ávila en un restaurante y en la cual se puede ver al cantante con el paso visible de los años y con el pelo completamente lleno de canas. 

Luis Miguel

La imagen ha sido muy controvertida, pues mientras muchos de sus seguidores aplauden que se muestre al natural, otros aseguran que se ve descuidado y con evidentes signos de edad.

Cabe señalar que anteriormente se ha especulado sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho el “Sol de México” pues personas que asistieron a sus últimas presentaciones, aseguraron que su rostro luce diferente.

¿Descuidado? Revelan foto de Luis Miguel donde sorprende con su nuevo aspecto 1

Por lo pronto, y a falta de nuevo material de Luis Miguel, no nos queda más que esperar la segunda temporada de su bioserie por Netflix, que ya confirmó que comenzaron grabaciones y que sabemos que Diego Boneta seguirá interpretando al famoso cantante. 

/////////////////////////////////////////////

En esta ocasión podemos apreciar la presencia y cara de Luis Miguel en una fotografía. Mientras el Sol de México se encontraba cenando tranquilamente en Acapulco con su novia, la modelo Mollie Gould. 

El artista se encontraba cenando en el Harry’s Steakhouse & Raw Bar en el puerto de Acapulco. Al principio, Luis Miguel no pudo disfrutar mucho de su cena, pues todo el mundo estaba encima de él queriéndole sacar una foto, pero pidió al gerente del restaurante que lo pasaran a la parte de arriba para poder disfrutar de más privacidad. 

Relacionadosegunda-temporada-de-luis-miguel-2020Se confirma el regreso de 'Luis Miguel: la serie' para 2020

La periodista Ana María Alvarado es quien se encontraba presente y reveló algunos detalles a la revista Quién, como por ejemplo que el artista lucía muy bien. 

Quien sí se pudo sacarse una foto con Luismi fue el comediante Javier Carranza "el costeño" que en un principió la había subido a su cuenta personal de Instagram con una sticker en la cara de Luis Miguel, pues así se lo había pedido este. 

¿Descuidado? Revelan foto de Luis Miguel donde sorprende con su nuevo aspecto 2

Días siguientes, el comediante acudió al programa de Televisa, Hoy, en donde habló sobre el encuentro con el cantante y revelaron la foto original sin nada en la cara del cantante ¿huelo traición?

No es hasta abril que el cantante 50 años pero probablemente él mismo esté contando regresivamente. 

Te puede interesar:

¿Siguen peleados? Roberto Palazuelos cuenta la verdad sobre Luis Miguel
El excéntrico regalo que recibió Luis Miguel en lugar de la bicicleta que quería
Quién es Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel a quien le pidió abortar
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: