¡Quién los viera! Así de tiernos eran de niños los actores de Élite

¡Quién los viera! Así de tiernos eran de niños los actores de Élite

Por: Ana -

Antes del glamour y las escenas candentes.


Este 30 de abril, nuestras redes sociales se llenan de pura nostalgia. Durante todo el día estamos viendo fotografías de nuestros amigos, conocidos y personas que seguimos, de pequeños.

  Artículos Relacionadoslos-actores-de-elite-confiesan-sus-peores-momentosentretenimientoNo todo es éxito, fama y dinero: los actores de Élite confiesan sus peores momentos 

Esta vez fue la serie española de Élite la que nos sorprendió con fotos del elenco, de cuando eran unos bebés o infantes. Se hizo una recopilación de imágenes que ellos mismos subieron a sus redes sociales en algún momento. 

El video fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de Netflix, con la siguiente leyenda: «Nos acaban de pasar el vídeo que van a poner en la graduación de los alumnos de #Élit3».

Elite es el programa original de Netflix que ya tiene tres temporadas desde el 2018 y se espera una cuarta. 

  Artículos Relacionadosdanna-paola-looks-ropa-favoritos-lucrecia-elitemodaDanna Paola confesó cuáles son sus looks favoritos de Élite

La serie está protagonizada por Danna Paola, Ester Expósito, Miguel Bernaeau, Aarón Piper, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Jaime Lorente, entre otros. 

Las Encinas es la escuela a la que pertenecen los jóvenes con más secretos de todo España y la serie nos cuenta cada una de sus historias. 

A pesar de que la serie está llena de misterio y oscuridad, los actores nos demuestran con estas fotos de pequeños, que alguna vez fueron niños con sueños e ilusiones que quizá muchos de ellos está cumpliendo ahora mismo. 

Te puede gustar:
Todas las chicas de Élite muy al estilo JLO en icónico vestido Versace
Explotan contra actor de Élite por este gesto machista y grosero hacia sus compañeras
No todo es éxito, fama y dinero: los actores de Élite confiesan sus peores momentos

Referencias: