24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción

Por: Corina -

La figura perfecta de estos famosos no es sólo por una dieta rigurosa sino, supuestamente, por una operación de liposucción.

Cuando se hizo popular la liposucción, se escuchaban noticias sobre mujeres que morían en la sala de operaciones por la anestesia y los riesgos de la liposucción. Sin embargo, ahora existe un tipo de liposucción a láser que prescinde de incisiones e invasiones tan agresivas al cuerpo aunque su precio es muy elevado.

En cuanto a los famosos, el dinero no suele representar un problema, ya que no sólo es una cuestión estética, se trata de una inversión en su imagen física de la cual depende su trabajo. Estas son algunas de las celebridades que (se dice) se han sometido a liposucciones para mejorar su apariencia. 

Luis Miguel

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 1

Era el año 2010 cuando Luis Miguel recibía severas críticas por su impresionante aumento de peso. Así que, según un reportero de la cadena Univisión, El Sol se trasladó a Beverly Hill para someterse a una liposucción de abdomen.  

Beyoncé

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 2

La forma corporal de Beyoncé suele provocar muchas sospechas, sobre todo por el volumen de sus piernas, un poco desproporcionado con el resto de su cuerpo, así que, aunque no está confirmado, los rumores dicen que se sometió a una liposucción de glúteos y de estómago.

Scarlett Johansson

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 3

También la cirugía de Johansson se trata de un rumor, y éste empezó después del nacimiento de su hija. Según expertos en cirugía, Scarlett optó por una liposucción láser en el abdomen.

Britney Spears

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 4

Los altibajos en el peso de Britney Spears son muy conocidos ya que los paparazzis se encargan de documentarlo. Así que antes de su triunfal regreso a los escenarios se sometió a una liposucción de piernas, abdomen y mesoterapia, un procedimiento famoso en Europa por distribuir la grasa del cuerpo y eliminarla a través de muy finas agujas. 

Quizá te interese: 16 fotografías del antes y después de la cirugía plástica de Michelle Salas

Christina Aguilera

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 5

Además de la rigurosa dieta al¡ la que se sometió la cantante y la actividad física supervisada por un entrenador profesional, Christina Aguilera dio el toque final con una lipoescultura para delinear su silueta. 

Courtney Love

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 6

Courtney Love es una visitante frecuente de las cirugías plásticas, entre ellas la liposucción, la diferencia es que no se mantiene porque le da muy poca atención a su alimentación y a la actividad física, así que va al quirófano con frecuencia. 

Demi Moore


24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 7

Eliminó grasa del abdomen, rodillas y piernas a través de la liposucción. Demi Moore se preocupa frecuentemente por su imagen, incluso la ha llevado a sufrir episodios de anorexia. 

Jessica Alba

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 8

Después de su embarazo se sometió a una rutina extrema de ejercicio supervisada por un entrenador personal. Pero los rumores dicen que tuvo una pequeña ayuda por parte de una liposucción láser. 

Quizá te interese: Fotografías de las actrices mexicanas que arruinaron su belleza por cirugías plásticas

Kim Kardashian

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 9

El rumor empezó por un medio estadounidense llamado Star que afirmaba que el exesposo de la Kardashian la había obligado a una liposucción y un aumento del busto. No obstante, Kim nunca ha hablado de ello y hace algunos años tuvo otra transformación corporal que se supone fue consecuencia de una liposucción láser.

Mariah Carey

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 10

Hubo un momento en el que la cantante subió de peso y los fans lo notaron. Los medios también se encargaron de captar esos años en los que su figura no era la mejor hasta que apareció con nueva figura. Como sucedió muy rápido, se dice que fue gracias a la liposucción. 

Miley Cyrus

24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 11

Se supone que su objetivo era perder cuatro tallas, así que hizo una combinación de entrenamiento intensivo y una serie de 12 tratamientos de redicción de grasa, sobre todo de celulitis en los glúteos, las piernas y el abdomen, todo a través de la liposucción láser. 

Verónica Castro


24 fotografías del antes y después de famosos que se hicieron una liposucción 12

En el caso de Verónica Castro incluso interpuso una demanda a su cirujano porque el procedimiento no la dejó convencida, la actriz alegaba que la liposucción le había hecho algunas acumulaciones de grasa en las piernas. 

El dicho "la belleza cuesta" nunca ha sido tan cierto como cuando se habla de cirugías estéticas. Pero para estos famosos les ha resultado de maravilla. 

Te puede interesar:
Fotos de hombres famosos que no sabías se hicieron cirugía plástica
El antes y el después de grandes famosos tras una cirugía plástica
15 fotografías del antes y después de Madonna y sus cirugías plásticas

Referencias: