Revelan sensuales fotos de Danna Paola vestida de sirena luciendo sus curvas

Revelan sensuales fotos de Danna Paola vestida de sirena luciendo sus curvas

Por: vegamucino -

El nuevo video "Sodio" de Danna Paola se grabó en la playa.


A punto de revelar su nuevo sencillo, Danna Paola compartió una sensual fotografía en la que luce como toda una sirena con el mar como escenario.

  Relacionadodanna-paola-responde-insulto-la-academiaentretenimiento"Tengo los ovarios para defenderme": el contundente mensaje de Danna Paola 

Con un body color nude, una corona de conchas y corales, la cantante mexicana compartió algunas escenas de su nuevo video correspondiente a su próximo sencillo “Sodio”.

Previo a la fotografía, la juez de La Academia reveló pistas de su nuevo tema musical, que sus fans ya mueren por conocer. 

La protagonista de Élite acudió a la playa Río Lagartos para desarrollar la historia de su clip, en donde se contará la historia de una sirena que se enamora de un humano, pero su amor es imposible.

Revelan sensuales fotos de Danna Paola vestida de sirena luciendo sus curvas 1

Revelan sensuales fotos de Danna Paola vestida de sirena luciendo sus curvas 2

Revelan sensuales fotos de Danna Paola vestida de sirena luciendo sus curvas 3

Según algunos testigos que estuvieron ahí durante la grabación del video, Danna Paola llegó aproximadamente a las 5:00 am y sin importar que el agua el mar estuviera aún muy fría, como toda una profesional, la intérprete hizo algunas tomas para el video que promete estar espectacular. 

Al día siguiente, cambiaron de locación y fue en la hacienda de San Diego Cutz que grabaron las escenas de una boda y en la que la actriz también lució espectacular. 

Danna Paola causó gran revolución en redes sociales al revelar la fecha y la portada de "SIE7E+".

Te puede interesar:

Danna Paola se defiende y se convierte en la reina de los memes
Famosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola


Referencias: