PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las fotos de la impresionante transformación física de Adele

La cantante británica luce espectacular después de haber perdido algunos kilos pero sabemos que eso no es lo que la hace especial.

La aclamada artista británica, Adele, es una de las cantantes más reconocidas hoy en día, pues realmente se apoderó de los géneros Soul, R & B y pop. Con su voz Mezzosoprano ha impactado a la audiencia desde el 2006. 

Su cuerpo jamás ha sido un factor para que la cantante trascienda, pues a pesar de sus medidas, Adele siempre fue una mujer segura, talentosa y divertida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El sentido del humor de la intérprete forma parte de su gran personalidad que ha enamorado a su público desde que salió a la luz. 

Actualmente la artista luce con kilos de menos, lo cual la hace lucir espectacular, pero regresamos a lo mismo, su peso jamás han sido un factor para reconocer su belleza e increíble voz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de que en días pasados la foto de la cantante más delgada que nunca levantará todo un revuelo, todo mundo opinó sobre su nueva apariencia pero poco o nada hemos sabido de lo que opina la propia Adele de su propio cambio. 

«Se está divirtiendo mucho probándose cosas, desde vestidos cortos hasta creaciones para lucir en la alfombra roja. ¡Es como si estuviera recuperando el tiempo perdido y ha gastado miles de dólares!», indicó la fuente allegada a Adele.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El nombre completo de la cantante es Adele Laurie Blue Adkins pero mejor conocida como Adele.

Adele nació en Londres, Inglaterra el 5 de mayo de 1988. 

La cantante es hija de Penny Adkins y de Mark Evans, quien abandonó a ella y a su madre cuando Adele tenía apenas 2 años de nacida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el 2006, Adele egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el año 2008, la artista lanzó su primer álbum de estudio llamado 19

Adele se casó con el empresario británico, Simon Konecki en el 2016, pero se divorciaron recientemente. Ambos comparten un hijo llamado Angelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el 2009, la cantante ganó dos premios en la celebración de los Grammys. Se trató de Mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina por la canción 'Chasing Pavements'. 

 El segundo álbum de Adele, 21, fue lanzado en el 2011, en el cual vienen incluidas canciones como 'Rolling in the Deep', 'Set Fire to the Rain' y 'Someone Like You'. El disco vendió más de 30 millones de copiar en todo el mundo y fue un éxito rotundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Además de muchas nominaciones y premios, Adele ganó un Oscar por mejor canción original con 'Skyfall' para 007.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el 2015, la cantante lanzó su, hasta ahora, último sencillo, 25. La canción 'Hello' entró en los primeros lugares de muchas listas musicales en todo el mundo. 

Adele, alguna vez declaró que sus mayores influencias son Etta James y Beyoncé. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el 2011, Adele fue nombrada como la mejor artista del año por Billboard.

Adele tiene algunas menciones en el libro de Record Guinness. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su actividad musical consta desde el 2006 para acá con algunas pausas. 

Durante la pandemia del coronavirus, Adele sorprendió al dar un mensaje de aliento al personal médico, pero lo que más impactó fue su apariencia, pues luce visiblemente cambiada y más delgada que nunca. 

La cantante británica es y será reconocida por su incomparable voz durante muchos años. Esperamos que pronto saque nuevo material para que nos vuelva a hacer llorar y nos demos cuenta de una vez por todas que el amor no existe. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te podría gustar:

La ruptura de corazón que influyó 'Someone Like You' de Adele
7 fotos del fallido matrimonio de Adele
De espionaje nazi a criticar el peso de Adele: La evolución de Chanel en 23 fotos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD