Las fotos de la brutal presunta agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela

Las fotos de la brutal presunta agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela

Por: vegamucino -

Tras la noticia, el periodista Carlos Jiménez compartió por medio de sus redes sociales fotos de los golpes en el rostro de la modelo peruana con moretones y marcas en pómulo, cuello y labios.


Este jueves se dio a conocer que el actor mexicano Eleazar Gómez habría sido detenido tras presuntamente golpear e intentar estrangular a la modelo Stephanie Valenzuela.

  Relacionadolas-relaciones-toxicas-y-violentas-que-ha-tenido-eleazar-gomezentretenimientoEl largo historial de relaciones tóxicas de Eleazar Gómez

Tras la noticia, el periodista Carlos Jiménez compartió por medio de sus redes sociales fotos de los golpes en el rostro de la modelo peruana con moretones y marcas en pómulo, cuello y labios.

Miguel Arce, mejor amigo de Valenzuela en México también describió las lesiones que sufrió la también cantante

Las fotos de la brutal presunta agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela 1

Las fotos de la brutal presunta agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela 2

De acuerdo con el propio Jiménez, Stephanie Valenzuela presentó las diversas lesiones en el cuerpo, el rostro y el cuello, las cuales fueron certificadas ya por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad.

  Relacionadoquien-es-stephanie-valenzuela-la-modelo-agredida-por--eleazar-gomezentretenimiento¿Quién es Stephanie Valenzuela, la novia agredida por Eleazar Gómez?

Carlos Jiménez también compartió una fotografía de Eleazar Gómez esposado y arrestado tras la denuncia de agresión.

Las fotos de la brutal presunta agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela 3

De acuerdo con el periodista Ernesto Buitrón, la representación legal de Gómez, está a cargo de su tía Rosalba Ortiz, quien  estaría buscando que salga en libertad bajo fianza, a pesar de  las pruebas que hay en su contra, pues la modelo presentó una denuncia contra el actor de telenovelas. 

¿Quién es Stephanie Valenzuela?

Stephanie Valenzuela es una modelo de 30 años nacida en la en Perú, en una localidad llamada Arquipa, además de incursionar en el modelaje, también ha tenido apariciones como actriz. 

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores con los que comparte su vida personal, así como su estilo de vida. 

En 2018 decidió probar suerte en el mundo de la música con el género reguetón, y recientemente lanzó su sencillo "Cumbia de despedida", el cual, hasta el momento, alcanza más de 200 mil reproducciones en su canal de Youtube donde tiene más de 91 mil suscriptores. 

Se dice que comenzó una relación con Eleazar Gómez  en febrero de 2020, pese a que él en alguna ocasión negó ser novio de la modelo. 

Te puede interesar:

Reportan detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente intentar estrangular a su novia

Insultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

15 señales para identificar si estás siendo una persona violenta en tu relación

¿Cómo identificar relaciones tóxicas? La psicología detrás de los vínculos enfermizos

Referencias: