Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad
Entretenimiento

Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad

Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

18 de octubre, 2019

Entretenimiento Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt en su intimidad
Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

18 de octubre, 2019

Brad Pitt realiza una serie de fotografías que dan a conocer la intimidad de Angelina Jolie semanas después de dar a luz a sus gemelos


Angelina Jolie y Brad Pitt, se conocieron en 2005 mientras compartían el set de la película Sr. y Sra. Smith. Nunca imaginaron que en el guión de una pareja casada encontrarían a la persona con la que querrían pasar el resto de sus días. 11 años después de luchar y superar los obstáculos que intentaron destruir la relación, la pareja estelar del espectáculo colocó un broche de oro a la historia que inició en un set y logró llegar al “Sí, acepto” en 2014.

Brad Pitt conoció a Angelina cuando estaba casado con Jennifer Anniston, pero la conexión entre los artistas pudo más que cualquier pasado y así, en abril del 2005, se vieron las primeras imágenes de la adorada pareja. Angelina, madre adoptiva de Maddox y Zahara, le dio la bienvenida al amor y con ello a una pareja que más allá de su fama y belleza se han convertido en símbolos de altruismo y amor familiar... al menos hasta que llegó su divorcio este año.

Brad Pitt y Angelina Jolie eran los pilares de una familia multicultural, alejada de los convencionalismos, en la que se mezclan razas y culturas y en la que el respeto es fundamental. La familia está conformada por sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

“Brangelina”, el amor del que todos hablabann en Hollywood, las muestras de cariño, estabilidad familiar, la admiración de Brad hacia Angelina, el amor de Angelina hacia Brad y la preocupación por las circunstancias sociales del mundo fueron sido inmortalizadas en una serie de fotografías.

Imágenes de la intimidad de la familia Jolie-Pitt, tomadas por el mismo Brad Pitt. El esposo de Angelina tomó las fotografías semanas después del nacimiento de sus dos gemelos para las cuales Jolie posó semidesnuda, sintiéndose orgullosa de su cuerpo, el que ha recorrido tanto camino.

angelina jolie

En una entrevista para la revista W, Angelina mencionó sobre la serie fotográfica de su marido: “Algunas personas tienen un hobby, buscan la forma más sencilla de desarrollarlo y obtener un buen resultado. Pero no Brad, él es alguien que realmente estudia la cámara –comprará la más sofisticada de todas para realmente estudiar y entender su ciencia. Es muy crítico acerca de su trabajo, aunque yo creo que lo hace muy bien”.

Esta hermosa serie de fotografías permite conocer en el silencio a una de las familias más famosas de Hollywood.

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-4

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-1

Relacionadoangelina-jolie-no-fue-la-culpable-del-divorcio-de-brad-pitt-y-jennifer-anistonAngelina Jolie no fue la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

angelina jolie

 fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-5

angelina jolie

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-2

Relacionadoangelina-jolie-habla-sobre-divorcio-de-brad-pitt"No me reconocía" Angelina Jolie cuenta su proceso tras divorcio de Brad Pitt 

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-7

angelina jolie

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-3

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-11

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-12

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-8

Te puede interesar:

24 fotografías de Brad Pitt y Angelina Jolie


Referencias: