PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Fotos de Anya Taylor-Joy antes y después del éxito de 'Gambito de Dama'

Su gran trayectoria a tan corta edad la han llevado a ser una de las máximas representantes de Hollywood de la actualidad, pues no sólo la hemos visto en la pantalla chica, sino también en grandes producciones del cine y también en la moda.

Una de las actrices del momento es Anya Taylor Joy, quien nos conquistó con Gambito de Dama’y la llevó a coronarse como la reina de los pasados Golden Globes en donde nos dejó impactados con su talento y belleza. 

Su gran trayectoria a tan corta edad la han llevado a ser una de las máximas representantes de Hollywood de la actualidad, pues no sólo la hemos visto en la pantalla chica, sino también en grandes producciones del cine y también en la moda en donde ha sido una musa de grandes diseñadores y marcas quienes se inspiran en ella para crear conceptos increíbles. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No cabe duda que 2020 y 2021 han sido grandes años para Anya Taylor Joy, pues su miniserie 'Gambito de Dama' ha hecho historia en Netflix al ser una de las series más vistas de toda la historia  y su protagónico en la película 'Emma' inspirada en la novela de Jane Austen le ha permitido consagrarse como una de las Mejores Actrices actualmente. 

¿Cuál es el nombre completo de Anya Taylor Joy? 

 El nombre completo de esta actriz que tiene raíces argentinas es Anya-Josephine Taylor-Joy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cumpleaños de Anya Taylor Joy

La actriz que protagonizó Gambito de Dama nació el 16 de abril de 1996 y actualmente tiene 25 años; su signo zodiacal es Aries.

Anya Taylor Joy tiene sangre latina

Anya Taylor-Joy nació en Miami, Florida, sin embargo, se mudó  desde muy pequeña a Argentina y creció ahí para luego emigrar a Londres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

ZDULX4REHJDEDO74TR4FZPLORY

 Anya tiene ascendencia española, argentina, inglesa y escocesa, ya que su papá es un banquero argentino de origen escocés; y la mamá de Taylor es una fotógrafa y decoradora de interiores inglesa, nacida en Sudáfrica.

Películas de Anya Taylor-Joy

Si bien es cierto que su gran salto a la fama se dio con la mini serie de Netflix “Gambito de Dama”, la verdad es que ella ya tiene una amplia trayectoria en la pantalla grande en grandes producciones como 'The Witch', 'Split', 'Glass' y 'Emma' por sus versátiles y misteriosos personajes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Anya Taylor-Joy debuto con un pequeño papel en 'Viking Quest' y 'Vampire Academy', en 2015 protagonizó la 'The Witch’, que fue aclamada en el mundo entero y en 2016 protagonizó Split' y ese mismo año apareció en dos filmes más: 'Morgan' y 'Barry'. En 2017 la vimos en 'Marrowbone' ('El secreto de Marrowbone')y 'Thoroughbreds' ('Pura sangre'), en 2019 apareció en 'Radioactive' ('Radioactivo'), 'Glass' y prestó su voz para 'Playmobil: la película'.

Otras producciones donde hemos visto a Anya Taylor-Joy

En 2020 Anya Taylor-Joy tuvo 5 grandes proyectos: 'X-MEN: The New Mutants', 'Last Night in Soho', 'Here are the young men', 'Emma' y la aclamada serie de Netflix 'Gambito de dama'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Gambito de Dama, la serie de Netflix considerada la mejor del año

Todos los ganadores de los Golden Globes 2021

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD