PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny y Gael García besándose: las primeras imágenes de ‘Cassandro’

Se filtran fotos de Bad Bunny y Gael García besándose para su actuación en ‘Cassandro’.

Se filtran fotos de Bad Bunny y Gael García besándose y no podemos creerlo. Y es que el Conejo Malo ha estado en el ojo del huracán por el comportamiento bastante extraño que ha adoptado durante los meses. Asimismo, el músico reveló recientemente que durante el 2023 tomará un descanso para disfrutar de sus logros, claro, no sin antes de cumplir con ciertos compromisos que ya tiene pactados, entre estos, su participación en el Coachella 2023 y su actuación en ‘Cassandro’. Porque, sí, Bad Bunny también le ha tirado en la actuación.

‘Cassandro’ es la nueva cinta que estará dirigida por Roger Ross Williams y protagonizada por Gael García, y narra la vida del luchador mexicano (nacido en Estados Unidos) Saúl Armendáriz, quien destacó en su carrera por su peculiar personaje y personalidad, además fue campeón mundial de peso ligero de la UWA y un gran ícono de deportistas de la comunidad LGBT+.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotos de Bad Bunny y Gael García besándose

La cinta ‘Cassandro’ no ha se ha estrenado todavía, sin embargo, ya fue presentada en el Festival de Cine de Sundance, fue gracias a este evento que se filtraron las fotografías de las escenas que Gael García comparte con Bad Bunny y se puede observar a ambos famosos dándose un beso, por supuesto, las imágenes causaron polémica y algunos usuarios aseguran que se trata de una escena bastante fuerte.

Algunos fanáticos se emocionaron al saber que el reguetonero es parte del elenco de la cinta, sin embargo, hubo otros que rechazaron la idea de que Benito continuara con su carrera de actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora no se ha revelado si Bad Bunny cuenta con un personaje importante dentro de la cinta Cassandro o si se trata de un simple cameo, alguna colaboración breve. Así que tendremos que esperar hasta que podamos ver el filme en cines.

De qué trata ‘Cassandro’

Como ya te contamos, Saúl Armendáriz es un luchador que reside en Estados Unidos y marcó una nueva era al ser un luchador ícono de la comunidad LGBT+ gracias a que ignoró los comentarios machistas para hacer sus sueños realidad; además de su talento, destacó por sus extravagantes vestuarios que siempre lograban llamar la atención, su maquillaje y sus peinados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La película será lanzada en Prime Video y pretende plasmar todo el proceso por el que Saúl tuvo que pasar, la oda al amor entre su madre y él, y la exportación de la identidad queer en un entorno machista y tradicional.

Hasta ahora sabemos que ‘Cassandro’ no ha recibido más que aplausos y halagos, y nosotros tendremos que esperar hasta su estreno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:famosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD