¿Ahora con brackets?:  43 fotografías de la evolución de Belinda

¿Ahora con brackets?: 43 fotografías de la evolución de Belinda

Por: Corina Mendoza -

Aún cuando parecía que Belinda tenía la dentadura perfecta, ha decidido ponerse brackets.

Quizá creciste con ella. Puede que la hayas visto desde su primera telenovela y seguido su carrera artística, pero ¿has notado lo mucho que ha cambiado realmente Belinda? Desde cambios de look hasta cirugías plásticas, Belinda ha atravesado una serie de transformaciones físicas, la más reciente, brackets en sus dientes ya perfectos.Belinda con bracketspost-imageBelinda con bracketsBelinda con bracketsA pesar de haber nacido en España, se mudó a México desde los cuatro años, por lo que la naturalización mexicana es completamente legal, además, es en México donde ha desarrollado toda su carrera.
A los 10 años fue seleccionada en un casting para participar en una telenovela infantil. A partir de entonces continuó su carrera como actriz pero también dio inicio a su trayectoria en la música dos años después con el álbum Belinda. A éste le han seguido otros tres hasta la fecha. No sólo es una intérprete, también se encarga de componer sus propios temas y, a veces, musicalizarlos ya que puede tocar varios instrumentos.Belinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con bracketsAunque la figura de Belinda siempre se ha mantenido en medio de su trabajo, han habido algún par de escándalos es los que se ha visto envuelta, como el pleito legal con Rosy Ocampo, razón por la que tuvo que abandonar la telenovela Cómplices al rescate y ser remplazada por Daniela Luján. También está la supuesta ruptura con sus padres, legal y emocionalmente, ya que ellos manejaban en un inicio su carrera. A esto se le suman los rumores sobre sus trastornos alimenticios y la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido para remarcar su belleza.
Pero sin duda lo más que ha enfrentado, y que incluso la llevó a un estado de shock y crisis nerviosa, fue el supuesto video en el que aparece videochateando desnuda, además de las fotografías que filtró en Internet uno de sus exnovios. Aunque no es el único lío que ha tenido con pretendientes y exparejas sentimentales. Resulta una contradicción que siendo tan bella no haya tenido un sólo atino en cuanto a relaciones amorosas se refiere.Belinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con bracketsTambién está el pleito con el empresario Mohamed Morales Álvarez. Según las declaraciones de Belinda, el hombre intentó besarla a la fuerza, al negarse ella empezó a recibir llamadas de Mohamed amenezándola con mostrar desnudos de la cantante si no le devolvía de inmediato todos los regalos que le había hecho. Esto sin contar los casos de infidelidad y la ruptura con el futbolista Giovanni Dos Santos y las indirectas en Twitter.Belinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con bracketsBelinda con brackets

Ahora es nuevamente tema de conversación en redes sociales tras publicar una fotografía en la que utiliza brackets.

¿Ahora con brackets?:  43 fotografías de la evolución de Belinda 1

Belinda siempre ha sido talentosa y guapa, pero parece que no parará hasta lucir de la manera en que ella considera "perfecta", incluso si eso la lleva a hacerse más cirugías plásticas o ponerse tratamientos dentales que no necesita.

Te puede interesar:
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger: 15 fotografías de su amor
15 fotografías de Tania Ruiz Eichelmann, la mujer de la que todos hablan
15 fotos del 'bromance' entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Referencias: