PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo lucirían los famosos en el futuro?

Así se ven los famosos cuando les pones 20 años más...

No importa la cantidad de dinero, colágeno, bótox, implantes, cirugías y todas las maravillas de la medicina moderna que se pueden aplicar al aspecto físico; una vez que la edad decide llegar a tu rostro no hay poder que la frene o la esconda, las huellas del tiempo se posarán sobre tu cara y no habrá nada que pueda remediarlo. Seguro que los famosos confiaban en su dinero y poder para jamás lucir ancianos y decrépitos ante el público... Lamentablemente llegó Face App y no pudieron ocultar sus años demás a la aplicación ni a los fans, que ahora los ven como realmente son... un humano más en el mundo capaz de envejecer como cualquiera, y la verdad es que la edad no les sienta nada bien.

Bruno Mars

Parece el típico chavorruco que se niega a bajarse de la patineta y a dejar de usar camisetas y mezclilla con tenis desgastados. Ojalá esto no sea una profecía del futuro Bruno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bob Marley

Si el gran Marley hubiera vivido hasta los 70 la verdad es que no luciría tan mal y por seguro que hubiera continuado la lucha por la paz y el amor y este sería un mundo un poco mejor.

Chabelo

La foto de Chabelo más anciano de lo que lo conocemos es una muestra más (y quizá la definitiva) de su condición superhumana e inmortal. Ya no necesitamos más pistas de su naturaleza reptiliana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ariana Grande

Hay que aceptar que Ariana envejece con clase y siempre con esa sonrisilla que va de la Mona Lisa a una dama ligeramente complacida consigo misma. 

Lady D

No tuvimos a la gran Lady D como mujer madura y sofisticada, sólo tenemos este regalo de la Face App que nos muestra que la princesa nunca perdió el glamur que la caracterizaba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lionel Messi

No se sabe exactamente si es Lionel Messi o Ricardo Montaner, pero esta es la mejor aproximación del Messi del futuro. Todo apunta a que tendrá buena fama como cantante de baladas para señoras de 40.

Integrante de BTS

Esta es una bromilla sobre la inhumana genética asiática: son vampiros.

Cristiano Ronaldo

Tal parece que Cristiano nunca dejó el estilo mom, parece una señora de mediana edad dispuesta para el pilates en su camioneta del año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Taylor Swift

A Taylor no le sienta nada bien la edad, y ya que tampoco es simpática, pues ojalá que en el futuro al menos siga cantando bien.

Justin Bieber

Justin se une a las señoras de mediana edad con crisis física y que intentan renovarse con un cambio de look... Tampoco le sientan nada bien los años, es como una mala copia de Ellen Degeneres, quien por cierto sí es guapa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Freddie Mercury

A Freddie no le hubiera gustado su aspecto a los 80, salir así ante las cámaras no se lo hubiera permitido su vanidad. Seguramente se habría enclaustrado en su mansión como señora loca de los gatos.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en fabulosa y con la misma sonrisa resplandeciente. Hay personas a las que la edad no les apaga el brillo, Jennifer es una de ellas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sam Mendes

Sam Mendes envejece como el típico señor bien conservado que se niega a envejecer pero tampoco hace el ridículo de vestirse "chavo", los años le pasan con dignidad. 

Jon Snow

A Jon Snow se le cuarteó la cara por el frío de El Muro y envejeció siendo un cuervo más en el alambre. Es la historia más triste de Canción de Fuego y Hielo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kim Kardashian y Kanye West

Estos emperadores del dinero, el lujo y el poder envejecen como todos los ricos, con la piel hecha pedazos pero llenos de joyas para opacar la edad. Kim no pudo encontrar remedio para las arrugas que le funcionara a los 80.

Rihanna

Las arrugas de Rihanna se muestran con dignidad, sin la vergüenza de la edad no el ocaso de la vida, como toda una diva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zac Efron

No se ve tan mal pero tampoco bien. Los maravillosos genes de Zac Efron llegan al límite humano y deja de ser un semidios regalo del Olimpo. Al menos parece que se la sigue pasando bien. 

Jason Momoa

Ojalá que Jason Momoa nunca envejezca porque se ve fatal. Parece uno de esos señores "lesbianos" que te encuentras en el transporte público y que incomodan mucho a las chicas. ¡Dios, por favor, que nunca pase!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Keanu Reeves

Según las investigaciones Keanu Reeves si llegará a la vejez, se estima que esto pasará aproximadamente en el año 2221, cuando los humanos hayan colonizado otros planetas y Keanu sea emperador de todos ellos. 

La vida es así, envejeces, te pones feo y después te mueres. Esto le pasa incluso a los famosos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Las fotografías fueron tomadas de Twitter*

Te puede interesar:
15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías
8 parejas de famosos que han decidido vivir separados y son felices
16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD