Revelan fotos que podrían confirmar romance entre Eiza González y estrella de la NFL

Revelan fotos que podrían confirmar romance entre Eiza González y estrella de la NFL

Por: vegamucino -

Eiza González está saliendo con un jugador destacado de los Patriots.


Una de las actrices más mediáticas es Eiza González y por lo mismo, siempre se está especulando sobre su vida amorosa, es por eso que a principios del mes de febrero comenzaron rumores derivados de una foto que publicó durante el Superbowl LIV  con Paul Rud y Jeremy Renner.

  Relacionadotodas-las-parejas-de-eiza-gonzalezentretenimientoLa lista de parejas de Eiza González

Se decía que la actriz y Renner sostenían un romance, sin embargo no hubo ninguna aclaración por parte de los dos famosos, sin embargo ahora se especula que no es Jeremy quien está saliendo con González, sino es Julian Edelman, jugador de los Patriots. 

El jugador, que por cierto fue arrestado hace más de un mes por vandalizar un automóvil y quien es muy polémico, fue visto con Eiza durante una cena muy íntima.  

Revelan fotos que podrían confirmar romance entre Eiza González y estrella de la NFL 1

Ambos fueron retratados tras cenar juntos, aparentemente para festejar el Día de San Valentín, en un restaurante de Los Ángeles.

Se dice que Eiza González y Julian Edelman se conocieron en una fiesta posterior al Super Bowl LIV en el cual los Chiefs derrotaron a los 49ers.

Revelan fotos que podrían confirmar romance entre Eiza González y estrella de la NFL 2

Cabe recordar que Edelman se encuentra en la temporada baja de la NFL.

¿Quién es Julian Edelman?

Julian Edelman es un jugador de los Pats de Nueva Inglaterra desde el 2009 y ha conquistado diferentes éxitos en su carrera deportiva como ser nombrado el Jugador más Valioso del Super Bowl en 2019. 

Actualmente está en espera de entrar al quirófano para arreglar unos problemas en la rodilla y hombro que le han afectado a nivel profesional. 

Te puede interesar:

Eiza González y las otras 13 superestrellas según Vogue
La lista de parejas de Eiza González


Referencias: