7 famosas que no temen lucir sus estrías
Entretenimiento

7 famosas que no temen lucir sus estrías

Avatar of Corina

Por: Corina

18 de septiembre, 2019

Entretenimiento 7 famosas que no temen lucir sus estrías
Avatar of Corina

Por: Corina

18 de septiembre, 2019

Ellas saben que un par de estrías no cambia quienes son.


En los últimos años se ha proclamado la belleza del cuerpo tal como es, con cicatrices, con curvas y con todas las "imperfecciones" que hay en él. Para combatir los estereotipos de la industria muchas modelos y otras mujeres de la industria del entretenimiento han hecho declaraciones y campañas para difundir el amor propio y la aceptación. Porque el cuerpo nunca debe ser motivo de vergüenza.

Halle Berry

7 famosas que no temen lucir sus estrías 1

7 famosas que no temen lucir sus estrías 2

«Cuando la gente sabía de mi pasado, inmediatamente me menospreciaban como actriz. Así que tuve que eliminar esa parte de mi persona. Acepté papeles en los que mi físico no fuera lo más importante, y esta fue a una buena manera de ir ganando credibilidad en la industria».

Shakira

7 famosas que no temen lucir sus estrías 3

«Soy una persona que tiene las pasiones y los deseos y los sueños propios una mujer, así de simple. Diría que soy muy mujer. Creo que la mujer tiene una visión de águila para las cosas. En general, tenemos una gran capacidad de entrega en el trabajo y somos capaces de distribuir nuestro tiempo y nuestras energías en millones de cosas. Queremos ser buenas madres, buenas compañeras, buenas hijas, buenas trabajando…».

Nicki Minaj

7 famosas que no temen lucir sus estrías 4

«Me siento orgullosa de mi anatomía».

Yuya

7 famosas que no temen lucir sus estrías 5

«Soy igual que cualquiera y no perfecta. Mucha gente me dice cómo hago para tener la piel lisa y en verdad no la tengo. No deberíamos ser como otros, todos tenemos imperfecciones».

Relacionadofamosas-que-son-mas-altas-que-sus-parejas13 famosas altas a las que no les importa salir con hombres chaparros

Lady Gaga

7 famosas que no temen lucir sus estrías 6

«Quiero luchar por los derechos de las mujeres, por la igualdad, y proteger a la mujer dentro de la cultura de la violación».

Salma Hayek

7 famosas que no temen lucir sus estrías 7

7 famosas que no temen lucir sus estrías 8

«Ser mujer me parece una experiencia llena de grandes frustraciones. En cierto sentido es lo más bonito que le puede pasar a un ser humano, pero también lo más frustrante, porque en este mundo las que más prejuicios sufrimos somos nosotras. Da igual la religión que profeses, porque en todas ellas ocupamos el escalafón inferior».

Katie Holmes

7 famosas que no temen lucir sus estrías 9

7 famosas que no temen lucir sus estrías 10

«Sinceramente creo que hay muchos libros y opiniones sobre cómo ser una gran madre, y una tiene días buenos y días malos, y a veces piensas que podrías haber hecho las cosas mejor».

Todas estas famosas luchan incansablemente por eliminar los estereotipos que el mundo tiene sobre las mujeres, tanto si van con la industria como si son buenas madres o buenas esposas. No están dispuestas a complacer al mundo ni a hacer lo que se les impone. Ellas han tomado las riendas de su vida y de su cuerpo y esperan que ese mensaje llegue a todas las mujeres. 

Te puede interesar:
7 famosas que se han declarado feministas
Famosas que se han declarado antifeministas
15 famosas que están orgullosas de no ser perfectas


Referencias: