PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosas que son perfectas sin maquillaje

Nada por aquí nada por allá y siguen luciendo perfectas.

Sabemos que la belleza es subjetiva, pero ciertamente todos sabemos identificar entre una belleza certera y una que no. Estas famosas mexicanas son bellas por naturaleza, osea que lucen igual de bien con y sin maquillaje y nadie lo puede negar. 

Thalía, Aislinn Derbez, Ariadne Díaz, Ana Serradilla, Dulce María, entre otras, son celebridades mexicanas que han compartido anteriormente fotografías personales en las que no traen ninguna gota de maquillaje. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Probablemente veas sus fotos de antes y después y pensarás que se ven aún mejor sin maquillaje. 

Aislinn Derbez 

La hija mayor del comediante mexicano, Eugenio Derbez siempre ha sido destacada por su personalidad y atractivo. Aislinn Derbez es una actriz de 32 años casada con el actor Mauricio Ochmann y tienen una bella bebé de nombre Kailani. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ana de la Reguera

Anabell Gardoqui de la Reguera mejor conocida como Ana de la Reguera, es una actriz de teatro, cine y televisión. De la Reguera es una de las actrices mexicanas más atractivas de México y ha presumido su rostro sin maquillaje en muchas ocasiones. A sus 42 años de edad sigue luciendo muy muy bien. 

Ana Serradilla

A sus 41 años de edad, Ana Serradilla sigue luciendo como de 20. Serradilla es reconocida  por su sonrisa y encantadora personalidad. La actriz se ve igual de bien con y sin maquillaje. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anahí

La ex integrante de la banda mexicana, RBD ha sido reconocida por su belleza durante toda su vida, ya que es una actriz que pertenece a la industria televisiva desde muy corta edad. Hemos visto el crecimiento de Anahí y sabemos que siempre ha sido encantadora con y sin maquillaje. 

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz hizo su debut en la televisión en la telenovela de Muchachitas como tú en el 2007. La actriz tiene 33 años de edad y luce mucho mas joven. La última película en la que participó fue Te juro que no fui yo en el 2016. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dulce María

Dulce María, otra de las integrantes de RBD desde el 2004, luce espectacular aunque sea sin maquillaje. La actriz y cantante no tiene miedo de publicar fotos sin maquillar, pues se sabe que es una mujer muy segura de sí misma. 

Ludwika Paleta

A pesar de sus 41 años de edad, la hermana menor de Dominika Paleta luce muy bien. La originaria de Cracovia, Polonia siempre se ha caracterizado por sus bellos ojos azules y su sonrisa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Thalía 

A la cantante y actriz mexicana la conocemos desde hace muchos años. La primera película en la que Thalía participó fue La guerra de los pasteles  en 1979. Ella nunca ha tenido miedo de mostrarse tal y como es en todos los sentidos, pues sus redes sociales están llenas de contenido sumamente naturales. 

Regina Blandón

Tessa Ia

Natasha Dupeyron

Te puede gustar:

¿Qué ven las famosas en Netflix? las películas y series con poder femenino
Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo
Famosas que fueron acosadas por Harvey Weinstein y por fin recibirán justicia

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD