PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

14 fotos de famosos cuando eran emos como tú

Seguramente todos ellos cantaban "Welcome to the Black Parade" a todo pulmón como tú.

Ellos también eran fans del video "Emo Elmo". Se compraban delineador cada semana. escuchaban a My Chemical Romance. También «eSCRiBiaN aSii» y se pintaban el pelo de negro...

Sí, muchos de tus ídolos fueron emos como tú y creían que no habría esperanza en el futuro. Tal vez en aquellos años lucían completamente distintos a como se ven ahora, pero siempre es genial saber que no son más que simples mortales que siguen modas y escuchan las mismas bandas que tú. Estos 14 famosos son la prueba clara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Taylor Swift

Ella jamás ha negado su pasado emo. De hecho está completamente orgullosa de haber tenido uno de los perfiles más increíbles de MySpace.

Skrillex

En sus años de juventud era conocido como Sonny Moore, el cantante de From First To Last. En la banda tuvo grandes momentos hasta que se dedicó al dubstep.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Katy Perry

Antes de ser famosa, amaba la estética emo tanto que fue protagonista con todo y hoodie del video "Cupid's Chokehold" de Gym Class Heroes, banda de su entonces novio, Travie McCoy.

Kelly Osbourne

La hija del príncipe de las tinieblas tiene muchas facetas y una de ellas fue la de princesa malvada (sí, en referencia a su papá), pero se dio justamente en la época emo, misma que la hacía usar coronitas, maquillaje excesivo y una melena un tanto rara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jared Leto

It's a beautiful lieeeeeee.... o no, Jared siempre ha estado a la tendencia y en aquellos años él y lo emo eran uno mismo, junto a Gerard Way, Brendon Urie y Pete Wentz eran el sueño de toda chica adolescente.

Demi Lovato

No es un secreto que antes de dedicarse al pop, la chica deseaba ser vocal de Paramore... o al menos cantar con Hayley Williams. Por ello su look estaba inspirado en ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Post Malone

Aunque su look no es un total emo, tenía tendencias a dicho estilo. Además ha demostrado infinidad de veces su influencia musical: Gerard Way.

Selena Gómez

Amaba usar el copete largo y lacio como su mejor amiga en aquellos años, Demi Lovato. Por lo general se tomaba fotos en blanco y negro cubriendo uno de sus ojos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Adam Lambert

Cuando participaba en American Idol el cantante usaba un look tan emo que era de los favoritos de las chicas que veían el programa. Cabello negro, mechas de colores, expansiones y un amor desmesurado por el rock lo hacían en chico ideal.

Ezra Miller

¡Claro! Ezra es ecléctico, ¿por qué no probar un poco de suerte en el emo world? Sí, también Zoë Kravitz tenía aspecto darky.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ashlee Simpson

Ella era una de las reinas del estilo a mediados de la primera década del nuevo milenio, pero sin duda, lo que la consolidó como la chica perfecta fue su noviazgo con Pete Wentz.

Avril Lavigne

No sorprende la inclusión de la chica al estilo si siempre ha estado al tanto de las tendencias dentro del rock y el pop. A pesar de no tener un look 100 % emo, era un modelo a seguir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kelly Clarkson

Delineador negro, piercings, outfit oscuro, cadenas, Converse... nunca fue un secreto que la cantante amaba verse como un emo en potencia. Hoy no está tan orgullosa de esa etapa.

Christina Aguilera

En algún momento la cantante lucía como una rockstar. Pero poco duró el gusto ya que rápidamente cambió lo emo por un estilo pin up que derivó en la sensual mujer que hoy conocemos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tal vez no fuiste emo como tal, pero viviste la época y en realidad fue genial. En especial ahora que sabes que muchos de los artistas que admiras lo fueron también. 

Te puede interesar:

15 famosos que no sabías sufren de bipolaridad
10 famosos que no sabías odian a los mexicanos
7 actores que no acabaron la prepa antes de hacerse famosos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD