Las fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio

Las fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio

Por: vegamucino -

Las imágenes causaron gran controversia e incluso hubo muchas críticas hacia JLo son embargo hubo quienes le expresaron felicitaciones por mostrarse tal como es y aseguraron que no existen cuerpos perfectos, pues la celulitis muy normal.


Jennifer Lopez disfrutó un unas paradisíacas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos hace unas semanas y deleitó a sus fans con increíbles fotografías disfrutando del sol y del mar. 

En traje de baño encima de una gran tabla de surfear, con unos sus característicos lentes de sol fue como la pudimos ver en la imágen que ella misma subió a sus redes sociales. 

Sin embargo, como los paparazzis nunca faltan, la imagen que vimos de ella no fue la que se viralizó, sino imágenes en las que los fotógrafos indiscretos le tomaron en donde dejaba al descubierto que la cantante, como casi todas las mujeres tiene celulitis y es completamente normal.

Las fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio 1

Las imágenes causaron gran controversia e incluso hubo muchas críticas hacia JLo son embargo hubo quienes le expresaron felicitaciones por mostrarse tal como es y aseguraron que no existen cuerpos perfectos, pues la celulitis es algo que aparece en el cuerpo de casi todas las mujeres. 

Las fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio 2

Pese a que es considerada una de las mujeres más bellas de todo el mundo así como mantiene un cuerpo de envidia,  Jennifer Lopez es una de las famosas más sinceras con su público pues no teme mostrarse sencilla, relajada y sin tanta producción demostrando que confía en su talento y belleza. 

Las fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio 3

Jennifer López y Maluma aplazan su película "Marry Me" hasta el 2022

Jennifer López y Maluma no estrenarán la comedia romántica "Marry Me" hasta el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.

 

Anteriormente, la película protagonizada por las dos estrellas latinas fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, pero parece que los cines no estarán listos para acoger al gran público y los estudios Universal han preferido esperar.

 

Después de su éxito con "Hustlers" (Estafadoras de Wall Street), López (JLo) regresará al cine junto a Maluma con una historia en la que los dos artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

 Las fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio 4

López da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

 

Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como "Shameless" o "Modern Family", la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por López y Maluma.

 

Durante el pasado verano, Maluma y López habían trabajado juntos en Miami (EE.UU.) para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me".

 

Los dos artistas ya colaboraron anteriormente en la nueva versión de "No me ames", el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

 

La Diva del Bronx apareció por sorpresa durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español.

 

Esa actuación sucedió semanas después de que López estrenara "Hustlers", cinta en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro. EFE

Te puede interesar:

8 películas que solo si eres una persona trastornada amarás

Revelan primera imagen de Jared Leto como 'Joker' en el Snyder Cut

Referencias: