Las fotos de la boda de 'Malcom el de enmedio' que se hicieron virales

Las fotos de la boda de 'Malcom el de enmedio' que se hicieron virales

Por: Ana -

Frankie Muniz no puede lucir más feliz con su pareja de 4 años.


«Introducing Mr. & Mrs. Muniz!» Son las palabras que escribió el actor Frankie Muniz en la publicación que hizo acerca de las fotos de su boda con Paige Price. 

Las fotografías del actor de Malcolm el de en medio se hacen cada vez más virales desde que el día de hoy 14 de marzo del 2020, el famoso las publicó en su cuenta personal de Instagram. 

La boda de Frankie Muniz se llevó a cabo en Phoenix Arizona a la que asistieron familiares y amigos de la pareja que duró mas de 4 años en una relación. 

En una entrevista con la revista People, el actor afirmó que unió nupcias con su novia de 4 años el 21 de febrero de este mismo año. El actor también aseguró: «Cada momento fue perfecto. Desde el momento en que nos levantamos juntos y saltamos en la cama hasta ayudar a nuestro planificador de bodas a organizar las cosas. Todo fue solo para nosotros»

Las fotos de la boda de Malcom el de enmedio que se hicieron virales 1

El día de acción de gracias del 2018, Frankie Muniz y Paige Price anunciaron su matrimonio y Price dijo: «Cuando eres una niña, sueñas con casarte con el hombre de tus sueños. A veces la realidad tiende a sobrepasar tus sueños y realmente sorprenderte. Frankie Muniz, eres más que un sueño para mí». 

Desafortunadamente, cada vez sabemos menos del famoso actor de Malcolm el de en medio, ya que se ha alejado mucho del ojo público, lo bueno es que últimamente han sido buenas noticias. 

Te puede gustar:

Esto es lo que pasó con el actor que interpretó a Dewey, en 'Malcolm el de en medio'
Está de regreso: tendremos película de 'Malcolm el de en medio'
La historia detrás de 'Boss of Me', la canción que sonaba en el intro de 'Malcolm'

Referencias: