PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Fotos de la evolución de Millie Bobby Brown para ver su cambio

La hemos visto con cabello corto y actuando como una niña, ahora es una adolescente sofisticada y fan de Drake.

Millie Bobby Brown ha dado mucho de qué hablar tras su última aparición en público, donde muchos aseguran luce mucho más grande de edad. 

La joven, de 15 años de edad, fue duramente criticada por su aspecto físico, ya que medios y público aseguran que la razón de su extraña apariencia es el que se inyectó bótox.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te dejamos la evolución de Millie Bobby Brown en fotos:

Sus padre son ingleses pero dieron a luz a Millie en tierras españolas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace de la actuación uno de sus muchos talentos, la música entre ellos, y lo demuestra seguido en su cuenta de Instagram, en la que le encanta salir rapeando.

Para ella fue más sencillo raparse por completo que dar su primer beso enfrente de tantas cámaras: fue raro, incómodo e indescriptible. Sin duda no figura entre sus mejores experiencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su personaje de ficción y su verdadera identidad se han vuelto tan famosos que toda celebridad hollywoodense quiere tomarse una selfie con ella.

Sus primeros trabajos fueron como extra de otras series: Grey, Modern Family o CSI.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su lazo con Winona Ryder se ha vuelto real y actualmente tienen una relación más allá del compañerismo de la serie. Winona le ha regalado una alianza como símbolo de lealtad, amistad y amor.

Ha decidido estudiar en casa debido al tiempo que necesita para sus demás obligaciones, y cuando encuentra un par de horas libres entrena box y artes marciales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ha ingresado a las pantallas mayores con su próxima aparición en Godzilla (2019) e interpretará a la hermana menos de Sherlock Holmes, Enola Holmes.

Antes de ser seleccionada para su papel en Stranger Things había probado en otros lugares sin mucha suerte, y su familia ya había decidido volver a Inglaterra, hasta que llegó su oportunidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También ha logrado dominar el mundo del fashion con portadas de importantes revistas y encabezando pasarelas mundiales. Nada parece detenerla.

A pesar de ser una "chica miedosa", como ella misma se define, tuvo que ver películas de terror de culto como parte de su preparación para el personaje de Stranger Things.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

puede que sea una adolescente en todos los sentidos, pero hay algo que la distingue de todos... odia la pizza.

Ha hecho del elenco de Stranger Things su segunda familia. Todos son muy unidos y les gusta reunirse de vez en cuando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es evidente que es una de las actrices con más futuro actualmente, el fenómeno que ha causado es equiparable al de Emma Watson cuando la saga de Harry Potter empezaba a causar furor... 

Ojalá que los rumores con Drake sean sólo malentendidos y malas interpretaciones y que, en efecto, sólo sean amigos. Así podrá florecer en medio de una carrera exitosa y con un historial limpio de escándalos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*

Te puede interesar:

Fotos del antes y después de Emma Watson y sus cambios

20 fotografías del antes y después de la evolución de Zendaya

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD