PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Shawn Mendes y Camila Cabello están juntos y estas fotos lo demuestran

Ya no tienen pretextos para negarlo después de estas fotos.

No tiene ni un mes que se lanzó el tema "Señorita", cantado a dueto por Shawn Mendes y Camila Cabello. Esto fue el 21 de junio y las reproducciones ya superan los 150 millones. Pero más allá del éxito de sus carreras musicales, lo que ha atrapado la atención del mundo entero es el supuesto romance que los cantantes mantienen en secreto.

Después de semanas de estarse escondiendo de las cámaras y los medios, se han publicado una serie de fotografías que comprueban que no es simplemente un romance, pues ambos se ven muy comprometidos con el otro...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No sé ustedes, pero el hecho de que un hombre te cargue el bolso es una señal que escapa a las aventuras casuales. Es querer que tu pareja esté cómoda y no se ocupe en cargar su bolso ni lidiar con las correas que se resbalan. Par eso está el caballero andante que puede llevarla sin problemas mientras te toma de la mano... Y este es, justamente, el panorama de Shawn Mendes y Camila Cabello con estas fotografías. 

Puede que intenten negarlo, pero cada sonrisa tiene un brillo especial y la de ellos en estas fotografías no es otra cosa que amor. De ser así el fandom de cada uno enloquecería, además de que si deciden hacer más colaboraciones juntos se trataría de éxitos asegurados. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia de este par inició en el 2014 y su primer encuentro en una gira internacional. Camila ha confesado que Shawn siempre ha sido su crush, y con perseverancia, talento y sencillez han logrado conquistarse el uno al otro, tanto que voltearon a ver a las cámaras sin huir de ellas. Sólo falta hacerlo oficial y que Internet se rompa. 

Te puede interesar:
Looks inspirados en Shawn Mendes que debería usar tu novio si quiere lucir sexy
Shawn Mendes, de imitador en Vine a estrella mundial
Justin Bieber comprometido con Hailey Baldwin: rumores y hechos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD