32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella

Por: Diana Garrido -

No, Summer no es la villana de la historia y Zooey Deschanel tampoco.


«Chico conoce chica».

Esta frase fue por mucho tiempo una detonante de la ira de muchos hombres y mujeres que odiaron con todo su ser a Summer, la mujer que le dijo a Tom que no quería nada con él porque no creía en el amor y al final se compromete con otra persona dejando desolado al chico. Todo eso en 500 días con ella.

Esta discusión ha llevado años; sin embargo, Zooey Deschanel siempre dejó en claro que el papel de Summer no era molestar a Tom, sino encontrarse ella misma. Desafortunadamente, el mote de villana se le quedó hasta nuestros tiempos, en donde todos somos más conscientes de que no es mala, sino humana. Zooey es maravillosa y su flamante personalidad han superado absolutamente todo y aunque hay un antes y un después del filme, ella nunca ha dejado de brillar.

Desde niña tuvo contacto con el medio artístico, ya que su padre es un reconocido cinefotógrafo, de hecho es considerado uno de los más importantes en la industria puesto que su trabajo ha sido elogiado gracias a cintas como El Patriota o La Pasión de Cristo.32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 1

Sus padres eran tan fanáticos de J.D. Saliner que le pusieron Zooey gracias a la novela Franny and Zooey

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 2

Aunque varias veces le ofrecieron modelar, sobretodo cuando era adolescente, nunca fue fan de la profesión y optó por la actuación, así que su primer papel fue en Veronica's Closet como —espéralo— una modelo temporal.32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 3

Relacionadofamosas-enganaron-parejas-con-hombres-mas-jovenes10 famosas que engañaron a sus parejas con hombres más jóvenes

En verdad baila tap, tomó clases por seis años y aunque le daba pena hacerlo frente a un público, hoy lo usa como arma cómica.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 4

En los noventa y a principios del 2000 no era tan conocida porque, según ella, su look era bastante convencional y poco atractivo. Así que fue rubia, tuvo un look tomboy y nada la hacía sentir guapa.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 5

Sin embargo, siempre se mantuvo fiel a su estilo y nada la detenía cuando quería cambiar de look. A pesar de todo, nunca se limitó.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 6

La fama empezó a llegar a ella y comenzó a aparecer en diferentes producciones, incluyendo el video para "She's Got Issues" de The Offspring con un look my punk.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 7

Siempre ha sido fan de la música, por lo que tiene una banda llamada She and Him y aunque no es a lo que piensa dedicarse de por vida, asegura que las melodías la complementan.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 8

Su papel más importante es el de Summer en 500 Days of Summer, en donde todos la odiaron; sin embargo, tanto ella como Jospeh Gordon-Levitt, quien interpreta a Tom, están de acuerdo en que él fue el equivocado y no la respetó. De hecho, ellos ya eran muy buenos amigos y ahí se unieron mucho más al grado de que los relacionaban sentimentalmente.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 9

Relacionadofamosas-acusadas-de-hacer-brujeria-hollywood10 famosas que fueron acusadas de hacer brujería

Otro de sus talentos es la moda y el estilo, tan es así que es co-creadora de Hello Giggles, página web dedicada a mujeres emprendedoras y fabulosas, como ella, como todas.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 10

Declaró que luego de ser Summer, la gente le escribía comentarios negativos en Internet y la hacían sentir mal; no obstante, su hermana, la también actriz Emily Descahnel le dijo que los haters siempre iban a existir, así que, o los superaba y continuaba con su vida o se dejaba caer y dejaba que ellos ganaran.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 11

Después de protagonizar la película, hizo su propia serie, New Girl, misma que no fue muy bien recibida por la fama que ya tenía del filme. Ante ello, Zooey demostró ser una gran actriz que no se encasillaría en un papel y duró 7 temporadas.32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 12

Una ocasión se quitó su característico flequillo y la crítica fue dura con ella...

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 13

Mucho tiempo la compararon con Katy Perry. Cuando se conocieron se sorprendieron tanto que no les quedó más que reír y tomarse una foto, claro.32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 14

En 2009 se caso con Ben Gibbard, del que se divorció en 2012 por diferencias irreconciliables, según sus propias palabras. Posteriormente contrajo nupcias con Jacob Pechenik, un productor de televisión y cine. Ahora tiene dos hijos con él.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 15

Apoya a causas sociales, pero cuando nació su primer hijo se dio cuenta de que muchos bebés indefensos estaban llegando al mundo, así que constantemente apoya a una fundación para darle mejores condiciones de vida a bebés.

32 fotos de Zooey Deschanel antes y después de sus 500 días con ella 16

Zooey Deschanel es maravillosa, de eso no hay duda. La amamos y en definitiva, #todassomosSummer.

Te puede interesar:

22 fotografías de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel sobre el amor platónico que vivieron
12 cosas que no sabías de Zooey Deschanel
Las películas que no conocías de Zooey Deschanel

Referencias: