Desde el instante en que los vimos juntos a cuadro, supimos que amábamos la hermosa pareja que hacían Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes protagonizaron el filme A Star is Born. La película, que alcanzó varias nominaciones al Oscar, no sólo nos mostró la gran química que podían tener en la pantalla, sino que creó una serie de rumores que insinúan que entre ambos hay más que una amistad.
Estos se vieron reforzados durante los premios de la Academia, cuando interpretaron el tema Shallow.
Aunque todo apunta a que se trata únicamente de una amistad, fanáticos de la película aseguran que la química que ambos tienen va más allá de una actuación.
Si bien suena a un bonito cuento de hadas para algunos, lo cierto es que Bradley es feliz al lado de su pareja, la modelo Irina Shayk, con quien tiene una pequeña hija. En cuanto a Gaga, está saliendo de una relación seria, la cual terminó poco antes del Oscar.
Las sonrisas, los abrazos y ambos tomados de la mano son algunos de los momentos favoritos de quienes defienden la posibilidad de la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, y afirman que la prueba contundente de que hay algo entre ambos es que Irina evitó que se sentaran juntos durante la premiación.
Sin embargo, Irina parece no estar enojada con Lady Gaga, sino todo lo contrario, pues incluso le dio un abrazo muy cálido cuando anunciaron que había ganado el Oscar a Mejor Canción por Shallow.
Entendemos que muchos quieran que Lady Gaga y Bradley Cooper lleven su amor de la pantalla a la vida real, pero ambos parecen cómodos con sólo tener una amistad, y quizá, algo puramente platónico.
Te puede interesar:
La caída de Rami Malek y los 5 momentos más incómodos del Oscar 2019
Fotos de la exclusiva fiesta de Vanity Fair donde celebran los ganadores de los Oscar
10 datos que no conocías de Green Book