Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans

Por: Diana Garrido -

Litzy es una de las cantantes de los noventa más importantes del pop en español. Estas fotos demuestran que nació para brillar.


Mucho se dice que el mundo de la farándula es de color rosa; sin embargo, no es así. Para sobrevivir se necesita de mucho esfuerzo dedicación y un estómago fuerte ya que siempre habrá alguien que refute el talento de los artistas y haga de su vida una complicada travesía. Si alguien lo sabe muy bien es Litzy.

Todos cantamos “Pepe” con ella mientras nos sentíamos parte de Jeans y sonreímos sin saber que ella la estaba pasando mal desde entonces, pero hoy, luego de muchos años, reveló cuál era la causa —injusta— por la que el mundo la trataba mal. Siempre la han llamado “gorda”. ¿En serio? Debemos dejar de normalizar los cuerpos ultra delgados y entenderlos como saludables y perfectos. Más bien debemos entender que las personas poseemos diferentes fisionomías y algunas se han visto alteradas por factores externos.

Litzy fue diagnosticada con fibromialgia hace más de 15 años, lo cual le provoca dolores corporales que le impiden hacer ejercicio extremo por lo que dedica su vida a comer bien y a practicar yoga. No más. Ella está a gusto con su cuerpo y se siente feliz desde hace un tiempo. Así que celebremos la belleza, la salud y claro, el amor propio que se tiene la cantante.

Desde que era pequeña mostraba amor y pasión por el arte: amaba cantar y bailar

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 1

Siempre ha tenido cierta debilidad por sus hermanas y ellas por Litzy. De hecho fueron sus mayores apoyos cuando decidió dedicarse a la música.

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 2

Relacionado
fotos-actores-de-los-90-antes-despues

Empezó a cantar a los 13 con la guía de su mamá que amaba el arte, en especial, la música.

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 3

Su amiga Paty la invitó a unirse a Jeans, de la cual su padre era el creador. Esto fue en 1995 y Litzy, de 13 años, no lo dudó ni un momento.

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 4

Ella sobresalía del resto de las participantes por su talento, belleza y carisma. Por ello no era raro que fuera siempre la protagonista de fotos y videos.

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 5

Fue hasta 1997 que salió de Jeans para comenzar su carrera como solista y actriz. Fue portada de las revistas más populares y todas las niñas querían ser como ella, obviamente.

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 6

Relacionado
antes-y-despues-de-los-personajes-de-friends

Así grabó su primer disco en 1998 "Transparente".

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 7

No estuvo mucho tiempo activa, ya que las empresas y managers le pedían ser más delgada, más baja, más blanca... peculiaridades que la orillaron a tomarse un descanso y a ser ella misma. Pero en 2003, conoció a Draco Rosa, uno de sus músicos favoritos y decidió que su talento hablaría por ella, no las exigencias de la industria.

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 8

Se involucró en proyectos televisivos como actriz.


Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 9

Ha participado con grandes actores de los que dice haber aprendido mucho y lo creemos, es talentosa por naturaleza.

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 10

En 2017 se unió a la gira 90's Pop Tour junto a otras integrantes de Jeans (ahora JNS), OV7, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, Caló y The Sacados. Siendo ella, de las más aclamadas.

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 11

Su vida la dedica al bienestar y salud propias.

Fotos del antes y después de Litzy, de Jeans 12

Así es como sabemos que Litzy brilla mucho más de lo que le han dicho. Es valiente, fuerte y talentosa. El físico debe pasar a segundo término; sin embargo, ella ha demostrado que el verse y sentirse bien van más de la mano con la salud emocional y eso es genial.

Te puede interesar:

Fotos del antes y después de Penélope Cruz

Hilary Duff se compromete y este es su futuro esposo

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones

Referencias: