El antes y después de Diego Luna y el elenco de 'El Premio Mayor'

El antes y después de Diego Luna y el elenco de 'El Premio Mayor'

Por: Ana -

Sí, antes de aparecer en Star Wars, Diego Luna tenía unos lindos cachetes.


El premio mayor es una telenovela mexicana que fue transmitida entre 1995 y 1996 por El canal de las estrellas. Los protagonistas  del programa televisivo fueron Carlos Bonavides, Laura León, Sergio Goyri, Sasha Sokol, Claudio Báez, Martha julia, Rodrigo Vidal y Lorena Herrera. 

La novela fue producida por Emilio Larrosa y escrita por Verónica Suárez y Alejandro Pohlenz y quienes la dirigieron fueron Salvador Garcini en foro y Carlos Miguel en locación.  

La historia va de la historia de Huicho Domíguez, un hombre de clase baja que no tiene mucho que ofrecerle a su familia ni a la vida en general, pues es una persona machista, mujeriego y arrogante. Un día de repente se saca el premio mayor de la lotería mexicana y el dinero no le sienta del todo bien. Huicho tiene que separar el deseo del poder con el amor de su familia, pues las dos cosas juntas no le están funcionando. 

Huicho y Rebeca su esposa tienen tres hijos de los cuales una es adoptada, Rebecca, quien no es muy bien tratada por sus hermanos ni por su padre. La única que realmente la quiere es su madre y la motiva a salir adelante.

Carlos Bonavides

El antes y después de Diego Luna y el elenco de El Premio Mayor 1

Carlos Bonavides hizo el papel de Huicho Domínguez en El premio mayor, el hombre arrogante y mujeriego que se ganó la lotería y le cambió la vida a su familia y a él mismo. Bonavidaes siguió apareciendo en telenovelas y la última en la que aparece es Vencer el miedo en este año y como serie televisiva estuvo en la serie de José José en el 2018. 

Laura León

El antes y después de Diego Luna y el elenco de El Premio Mayor 2

Laura León hizo el personaje de Rebeca de Domínguez, la dulce esposa de Huicho, con quien comparte tres hijos. La última telenovela en la que apareció Laura fue en Dos hogares en el 2011 y también conocemos a León como La Tesorito, pues es una cantante reconocida de los años 80. 

Diego Luna

El antes y después de Diego Luna y el elenco de El Premio Mayor 3

Diego Luna hizo el papel de Quique Domínguez Molina, el hijo menor de Huicho y Rebeca. Actualmente, Luna es uno de los artistas mexicanos más reconocidos en el extranjero y ha aparecido en películas como Rogue One: una historia de Star Wars (2016), The Book of Life (2014). Cuando era más joven comenzó actuando en Y tu mamá también (2001), Atlético San Pancho (2001), entre otras. 

  Relacionadofotos-de-adele-antes-y-despuesentretenimiento20 fotos de Adele antes y después de bajar de peso

Sasha Sokol

El antes y después de Diego Luna y el elenco de El Premio Mayor 4

Sasha Sokol interpretó a Rosario "Charo" Domínguez, la hija adoptiva de Rebeca y Huicho. Charo era una jovencita dulce y enamoradiza que se dejó aprovechar por muchas personas en varias ocasiones. Sokol fue miembro de la banda musical Timbiriche desde una corta edad. Además también perteneció al grupo de Sasha, Benny y Erik. En la actualidad dejó de participar en telenovelas y en proyectos musicales. 

Sergio Sendel

El antes y después de Diego Luna y el elenco de El Premio Mayor 5

Sergio Sendel era un miembro más de la familia Domínguez, su nombre era Luis Gerardo y era el mayor de los hijos y el más arrogante. Sendel es principalmente conocido por interpretar villanos, con la telenovela que inició su carrera artística fue Cuando llega el amor, protagonizada por Lucero. Tiene una lista larga de participación en telenovelas, algunas en cine y en series de televisión. 

  Relacionadofotos-de-antes-y-despues-de-vanilla-iceentretenimientoDe ícono a fracaso: 20 fotos del antes y después de Vanilla Ice

Sergio Goyri

El antes y después de Diego Luna y el elenco de El Premio Mayor 6

La telenovela mexicana está coprotagonizada por el mismo Sergio Goyri, quien hace el papel de Jorge Domensain, el amor de Charo. Goyri tiene una lista sumamente larga de participaciones en el cine y telenovelas mexicanas, como última de estas en Falsa identidad en el 2018, haciendo el personaje de Gavino Gaona.

Lorena Herrera

El antes y después de Diego Luna y el elenco de El Premio Mayor 7

Lorena Herrera tuvo un papel antagónico en la telenovela de El premio mayor, o sea que era la "mala" de la novela. Herrera es una cantante y actriz mexicana originaria de Mazatlán Sinaloa. Su última participación en una telenovela fue en Un poquito tuyo en el 2019. También ha aparecido en una lista larga de películas como El jardinero (1999), Table Dance (1998), Provocación (2000), entre otras. 

Te puede gustar:

Ester Expósito: antes y después de su éxito en Élite
Antes y después de Diego Boneta y los otros participantes de Código Fama
El antes y después de Jolette y otros 10 alumnos de La Academia que todos conocemos

Referencias: