Las fotos del antes y después del elenco de "Muchachitas"

Las fotos del antes y después del elenco de "Muchachitas"

Por: Ana -

¡De guapas a guapísimas! Palazuelos no..él sigue igual.


Muchachitas es la telenovela juvenil mexicana, publicada en 1991 y producida por Emilio Larrosa. Seguramente recordarás a las protagonistas Kate del Castillo (Leticia), Tiaré Scanda (Elena) , Emma Laura (Isabel) y Cecilia Tijerina (Mónica). Como antagonistas están Alejandro Camacho, Carlos Miguel y Pilar Pellicer, quienes también le dieron un importante giro a la historia. 

  Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosestilo-de-vidaCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Cuatro "muchachitas" de diferentes clases sociales quieren ser estrellas y anhelan entrar a la Academia de Arte TAES "Taller de artes escénicas". Una vez que están dentro, el director del lugar las hace pasar por muchas dificultades y estas tienen que ser muy asustas para superarlas. Cada una tiene una personalidad muy distinta con la que las niñas de los 90s se relacionaban. El amor no queda a un lado en esta telenovela, pues cada una tiene a su galán que no piensa dejar ir. 

Cecilia Tijerina

Las fotos del antes y después del elenco de Muchachitas 1

Cecilia Tijerina nació el 26 de julio de 1973 (tiene 46 años). Conocemos a la actriz por su participación en la telenovela de Muchachitas, Martín Garatuza (1986) y La verdad oculta en el 2006. La artista también ha aparecido en películas y la última fue Un mundo extraño (2006) dirigida por Luis Estrada. Tijerina no se salvó de haber participado en La rosa de Guadalupe y la última serie de televisión en la que apareció fue Mujeres asesinas en el 2008. 

Tiaré Scanda


Las fotos del antes y después del elenco de Muchachitas 2

Tiaré Scanda es una actriz de telenovela, teatro y cine y también canta. Conocemos a Scanda generalmente por sus papeles en Muchachitas, interpretando el papel de Elena Olivares Pérez, Cadenas de amargura (1991), Rebelde en el 2004 y Por ella soy Eva (2012) con Jaime Camil. Vimos a la actriz en muchos capítulos de Mujer, Casos de la vida real y seguramente la recuerdas. La última película en la que apareció Scanda fue en la de Vive por mi (2007) junto a Martha Higareda. 

Kate del Castillo

Las fotos del antes y después del elenco de Muchachitas 3

Kate del Castillo es actualmente la reina del sur de Telemundo y con 2 temporadas ha logrado conquistar a su audiencia. Kate es hija del también actor mexicano Eric del Castillo. La actriz se dio a conocer con el papel de Muchachitas (Leticia) en 1991 y su primer papel protagónico fue en Mágica juventud en el 92. En 1996 participó en el video musical de Ricky Martin, Fuego de noche. Otros de sus últimos proyectos son la serie de Dueños del paraíso e Ingobernable, que aparece en Netflix. 

Emma Laura

Las fotos del antes y después del elenco de Muchachitas 4

La dulce Isabel Flores, es el personaje que interpreta Emma Laura en la telenovela de Muchachitas. La actriz nació el 27 de julio de 1971 (48 años) y después de haber protagonizado Muchachitas en el 91, volvió a la televisión en la telenovela de Marisol, protagonizada por Erika Buenfil. La actriz se retiró de las pantallas hace muchos años y es difícil saber qué se encuentra haciendo en la actualidad, pues decidió alejarse de la cámara y de la vida pública en general.

Las fotos del antes y después del elenco de Muchachitas 5


  Relacionadofotos-viggo-mortensen-antes-despuesentretenimientoFotos del antes y después de Viggo Mortensen

Alejandro Camacho

Las fotos del antes y después del elenco de Muchachitas 6

Alejandro Camacho fue uno de los antagonistas de Muchachitas con el nombre de Federico Cantú Sánchez-Zúñiga. Camacho es un actor de telenovelas, cine y teatro. Estuvo casado con Rebecca Jones con quien comparte un hijo. Alejandro comenzó su carrera artística participando en la película de En la Tormenta (1980) dirigida por Fernando Vallejo. Actualmente aparece en la novela de Falsa Identidad, una program de Telemundo en donde Luis Ernesto Franco y Camila Sodi son los protagonistas. 

Laura León

Las fotos del antes y después del elenco de Muchachitas 7

Laura León es una conductora de televisión, cantante y actriz mexicana nacida en Comalcalco, Tabasco el 24 de noviembre de 1952 (67 años). Es posible que generalmente reconozcas a León por sus interpretaciones musicales, pero aquí te hablamos de las actorales. En 1982 apareció en su primer telenovela El amor nunca muere e hizo el papel de Azucena. Participó en Muchachitas como la madre de Elena (Tiaré Scanda). El último papel de "La tesorito" en un programa fue en el 2011, la telenovela Dos hogares

Diego Schoening

Las fotos del antes y después del elenco de Muchachitas 8

Diego Schoening es mayormente conocido por su participación en el grupo Timbiriche desde que se fundó hasta que se terminó. (1982 - 1994) El actor participó en las telenovelas mexicanas; Angélica (1985), Muchachitas (1991), Agujetas de color de rosa (1994), Confidente de secundaria (1996) y Soñadoras en 1998. Ha participado en muchos programas de televisión y hasta el 2017 estuvo de conductor en Un nuevo día (Telemundo). 

Roberto Palazuelos

Las fotos del antes y después del elenco de Muchachitas 9

A Palazuelos lo hemos tenido muy presente desde el escándalo que se armó después de la serie de Luis Miguel, en donde alegaba que para nada su personalidad había sido de esa forma y desmintió muchas frases que usaron en el programa. En la telenovela de Muchachitas aparece de apenas 24 años de edad, aunque actualmente sigue actuando de la misma forma, realmente sigue siendo la misma persona. 

Te podría gustar:

16 fotos del antes y después de todos los actores de 'Mano a Mano' (Even Stevens)
20 fotos de Adele antes y después de bajar de peso
Fotos del antes y después de los chicos de Nuestra pandilla

Referencias: