12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio

Por: Corina -

El romance de Emilia Clarke y Charlie McDowell fue breve y discreto.

Fuera del glamur que significa Game of Thrones, de la posibilidad de que su personaje llegue al famoso Iron Throne y de que gracias al papel de Daenerys Targaryen es una actriz mundialmente famosa, Emilia Clarke opta por una vida personal sencilla y prefiere que su vida íntima sea lo más discreta posible. Es por eso que se sabe poco de su primera relación con Seth MacFarlane y menos aun de su último romance con Charlie McDowell. Sin embargo, gracias a fuentes cercanas y a pistas que ambos dejaron en sus redes sociales podemos adivinar algunos aspectos, sobre todo el hecho de que han terminado su relación...

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 1

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 2

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 3

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 4

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 5

La actriz y el cineasta, hijo del gran actor Malcolm McDowell y la actriz Mary Steenburgen comenzaron a salir en 2018. Para entonces Emilia ya era una actriz reconocida y había rechazado el papel de Anastasia Steel, la protagonista de 50 Shades of Grey, porque no quería que la encasillaran en personajes de desnudos considerando lo difícil que fue grabar escenas de este tipo en Game of Thrones.

Por su parte, Charlie McDowell había terminado en 2016 la relación que tuvo por más de 5 años con la actriz Ronney Mara.

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 6

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 7

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 8

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 9

Los detalles de la relación no se saben, cómo se conocieron, cómo empezaron a salir y demás precisiones se mantienen en el corazón de Emilia. Su relación pudo deducirse gracias a una serie de fotos en las que la pareja salía, justamente, muy cariñosa y en plan romántico en octubre de 2018. En cuanto se hicieron públicas los medios empezaron las correspondientes investigaciones y se dieron cuenta de su conexión en Instagram y la felicitación de cumpleaños que McDowell posteó para Emilia. 

No obstante, el idilio no duró lo que el público esperaba...

Quizá te interese: 25 fotos de la perfección sutil de Kit Harington

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 10

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 11

12 fotografías del romance privado entre Emilia Clarke y su ex novio 12

Recientemente se dio a conocer la noticia de que la relación llegó a su fin debido a lo apretado de sus agendas. Emilia se encuentra grabando su siguiente proyecto, una comedia romántica llamada La última Navidad, además de que este año inició la promoción de la última temporada de Game of Thrones, por lo que mantener su romance le era casi imposible. 

Según los rumores fue la actriz quien decidió poner el punto final, así se dedujo cuando Charlie respondió un comentario en su cuenta de Twitter sobre el final de su relación: «Esa no fue mi decisión». Fuera por falta de tiempo libre o simplemente porque la chispa se apagó, no importa de quien haya sido la decisión, el caso es que la Madre de dragones se encuentra soltera y enfocada en su carrera. Quizás en estos momentos en lo último que piensa en una pareja.

Te puede interesar:
De chica buena a madre de dragones: 30 fotografías de la evolución de Emilia Clarke
El problema cerebral que tuvo Emilia Clarke mientras filmaba 'Game of Thrones'
Game of Thrones 2019: las relaciones de Daenerys Targaryen

Referencias: