¡Por fin! Tenemos las fotos más esperadas de The Crown: Lady Di vestida de novia

¡Por fin! Tenemos las fotos más esperadas de The Crown: Lady Di vestida de novia

Por: Paola Juárez -

La cuarta temporada traerá los momentos más polémicos de la realeza británica

¡Por fin! Tenemos las fotos más esperadas de The Crown: Lady Di vestida de novia 1Foto: Netflix

Estamos cada día más cerca de la fecha para el gran estreno de la cuarta temporada de The Crown, la serie sobre la realeza británica, y por fin podemos ver a Emma Corrin, quien interpreta a Lady Di, vestida de novia tal y como siempre habíamos esperado. 

  Relacionadocomo-fue-el-segundo-vestido-de-novia-de-la-princesa-dianamodaEl segundo vestido de novia de Lady Di, que ni ella sabía que existía

El próximo 15 de noviembre Netflix estrenará la cuarta temporada de The Crown y para todos los seguidores compartió a través de Instagram una nueva imagen de Emma Corrin en el rol de Lady Di, en esta ocasión luciendo su vestido de boda.

“Un primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario y ganadora del premio Emmy, Amy Roberts, quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel, sin crear una réplica para Emma Corrin”, publicó la cuenta oficial de la serie.

Aunque en la fotografía no se aprecia a ver por completo el vestido, los fans pudieron verlo brevemente en el tráiler. En el video hay una secuencia donde se ve el vestido de novia por detrás.

La cuarta temporada de la serie tratará de la vida de la reina Isabel y la casa real británica desde 1979 hasta 1990, por lo que veremos la boda del príncipe Carlos y la princesa Diana. Recordemos que la tercera temporada terminó en 1977.

A medida que la década de 1970 llega a su fin, la reina Isabel y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión del trono, por lo que desean encontrar una novia adecuada para el hijo mayor de la monarca, quien a sus 30 años no se ha casado. 

La nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera ministra británica Margaret Thatcher, surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la guerra de las Malvinas, generando conflictos dentro de la Commonwealth.

¡Por fin! Tenemos las fotos más esperadas de The Crown: Lady Di vestida de novia 2Foto: Instagram Oficial Emma CorrrinDespués de revelar las fotos, Emma Corrin confesó al diario The Sunday Times que dar vida a Diana de Gales fue intimidante.

“Hay una gran presión que viene con Lady Di”, “Todos sienten que es de su propiedad”, dijo sobre la conexión que hasta la fecha tienen sus seguidores con ella, “Las expectativas han sido abrumadoras desde el principio”, relató la actriz de 24 años.

¡Ya queremos ver la cuarta temporada de la serie!

  Relacionadopor-que-la-princesa-diana-no-uso-tacones-en-su-bodamodaNo pudo usar tacones, así fueron los flats de punta que Lady Di usó en su boda

Te puede interesar: 

Revelan fecha de estreno, detalles y primer tráiler de 'The Crown' 4

Referencias: