11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras
Entretenimiento

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de julio, 2019

Entretenimiento 11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

5 de julio, 2019

Frankie Muniz es mucho más que Malcolm, conoce a qué se ha dedicado toda su vida.


1,2,3,4, Malcolm te espía detrás de un árbol. 🎶

En aquel capítulo de Malcolm el de en medio todos creíamos que una de las profesiones del más listo de los Wilckerson era ser espía, no sólo un niño genio; sin embargo, fuera de la serie, el actor que le dio vida, Frankie Muniz se dedicó a muchas otras cosas. No sólo a actuar y a espiar vecinos. Muniz es actor, claro, pero también músico y corredor de autos; además de bailarín y —cuentan sus allegados— que escribe grandes historias.

Es un hombre de negocios y un fiel seguidor de los deportes, así que aunque no lo creas, Malcolm es mucho más que un niño genio y su curriculum puede hablar por él.

La primera de sus carreras fue por la que lo conocimos, la actuación. Empezó en 1997 en To Dance With Olivia y posteriormente en Sabrina, la bruja adolescente como Angelo, pero fue hasta el año 2000 con Malcolm el de en medio con el que lo conocimos y reconocemos hasta el momento.

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 1

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 2

Luego de Malcolm apareció en Mentes Criminales y Sharknado 3: Oh Hell No!, entre otras producciones de escasas buenas críticas.

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 3

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 4

Frankie siempre fue un fiel seguidor de las carreras automovilísticas así que incursionó en ellas corriendo un coche de seguridad en las 500 millas de Daytona en 2001 y posteriormente en 2004 y 2005 participó en la Toyota Pro Cleberity.

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 5

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 6

Según sus propias palabras, el automovilismo es aquello a lo que quiere dedicar su vida, ni siquiera la actuación lo apasiona tanto como éste deporte, mismo que le costó un accidente que lo dejó inconsciente unas horas.

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 7

De igual manera, siempre ha sido un amante de la música pesada, por lo que formó u grupo llamado You Hang Up que dejó en 2012 para unirse a Kimgsfoil, de la cual salió por compromisos personales en 2014. ¿Su instrumento favorito? La batería. Si bien no se considera el mejor de los músicos recibí buenas críticas por su trabajo en las diversas bandas en las que ha militado.

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 8

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 9

Otra de sus facetas es la producción, por ello se convirtió en manager de Astro Lasso, una banda formada por amigos cercanos, con la cual no descarta participar algún día como músico invitado.

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 10

Pero además de todo ello, es un gran bailarín. Así demostró en 2017 en Dancing with the stars, en donde si bien no ganó el concurso, sí fue de los mejores concursantes. En dicha etapa reconoció haber sufrido accidentes cardiovasculares que le hicieron perder la memoria, pero recuerda sus habilidades como actor, músico y corredor de autos; sin embargo, hay muchos datos precisos que no logra mantener en mente.

11 fotos del antes y después de Frankie Muniz y sus diferentes carreras 11

Brayan Cranston aseguró que el chico podía ser o que quisiera porque además de ser talentoso, era perseverante y que. Incluso, declaró que quería ser astronauta. Él le dijo que si así lo quería, seguramente lo sería. Muniz sólo bromeaba al respecto, pero si así lo quería, lo lograría. Incluso consideró tomar clases extraoficiales y estudiar en la NASA, sin embargo, el tiempo lo devoró y hoy es el flamante y talentoso Frankie Muniz que de una u otra forma, amamos. 


Referencias: