Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas
Entretenimiento

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas

Avatar of Alonso

Por: Alonso

4 de junio, 2019

Entretenimiento Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas
Avatar of Alonso

Por: Alonso

4 de junio, 2019

Nunca debemos terminar una relación con odio, lo mejor es aceptar que es momento de seguir adelante.


No. Estas frases no son de resentimiento, ni de odio, ni nada similar. Estas declaraciones de famosos que se han separado de quienes alguna vez amaron son lecciones que nos pueden servir si acabamos de terminar con alguien. Todas hablan sobre el dolor pero también del por qué es mejor seguir adelante. Siempre es mejor optar por el amor y seguir con la cara en alto, que arruinar todo, especialmente si aún nos importa esa persona.

Reese Witherspoon

De: Ryan Philippe

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 1«No tengo tiempo para el odio o la negatividad en la vida. No hay espacio. Cuando tomas las decisiones incorrectas, tienes qué tomar responsabilidad. ¿Qué parte de esto es mi culpa?».


Gwyneth Paltrow

De: Chris Martin

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 2«Realmente llegué a pensar que no se me permitía tener necesidades, y tuvo que probar mi valor al hacer todo esto, y hacerme cargo de todos los demás. Entonces siento que me topé con una pared».


Jennifer Aniston

De: Brad Pitt

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 3«Hay muchas etapas de dolor. Es triste ver que algo termina. Te rompe. Cuando tratas de evitar el dolor, te provoca más dolor. Soy un ser humano, teniendo una experiencia humana frente al mundo. Deseo que no hubiera sido frente a todo el mundo».


Brad Pitt

De: Angelina Jolie

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 4«Crecí con un padre que sabe mucho con mentalidad con guerra –el padre es super poderos, super fuerte– en vez de conocerlo y su propia duda y sus luchas. Y me golpeó en la cara con el divorcio. Tengo que ser mejor. Tengo que ser más para ellos, tengo que mostrarles, y no he sido bueno con eso».


Jennifer Garner

De: Ben Affleck

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 5«Me duele y me importa. No puedo estar motivada por cómo se ve todo esto, no puedo dejar que mi motor sea el enojo o el dolor. Necesito moverme con lo que importa realmente siempre en mi mente, y los niños van primero».


Hilary Duff

De: Mike Comrie

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 6«Creo que lo manejamos de forma muy consciente y llena de amor. El matrimonio no es para todos. El matrimonio requiere mucho esfuerzo».


Jennifer Lopez

De: Marc Anthony

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 7«Cuando mi matrimonio terminó, no fue fácil encontrar el perdón. No fue el sueño que esperé y hubiera sido más fácil encender las flamas del resentimiento, decepción y el enojo. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se va a ir. Así que tengo que trabajar para hacerlo bien y hasta ahora ha sido el trabajo más duro que he tenido que hacer».


Drew Barrymore

De: Will Kopelman

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 8«A veces cuando crees que algo llega en el peor momento y que es la peor idea, realmente se puede convertir en la cosa que te salve, que te saque, y que te de un nuevo enfoque y empoderamiento».


Elisabeth Moss

De: Fred Armisen

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 9«Fue extremadamente traumático y terrible. Al mismo tiempo, resultó que era para lo mejor. Estoy feliz de ya no estar ahí. Estoy feliz de que no pasó a los 50 años. Estoy feliz de que no tuve hijos y de que me alejé de eso. Espero que no vuelva a pasar otra vez».


Olivia Wilde

De: Tao Ruspoli

Las mejores frases de 10 famosos después de divorciarse de sus parejas 10«No quieres terminar con alguien, no quieres terminar un matrimonio, especialmente si de verdad te agrada una persona. Sabes que algo está mal así que tratas de cambiar todo lo demás. Básicamente construimos una nueva casa y fue perfecta –una casa gloriosa– y el día que estuvo terminada, supe el problema no era la casa».

Sabiduría de Hollywood. Estas personas son comunes y sufren como cualquiera. Por eso, sus palabras pueden ayudarnos a ver las cosas distintas y a dejar ir nuestras relaciones por las buenas, ya que el odio no ayuda a nada.

Te puede interesar:
Famosos que sufrieron bullying y quizá no sabías
Matrimonios de famosos que acabaron por culpa de una película
Regalos ostentosos de parejas de famosos


Referencias: