"¿En dónde se celebra Cannes este año?" y otras frases bobas de famosos

"¿En dónde se celebra Cannes este año?" y otras frases bobas de famosos

Por: Ana -

Todos cometemos errores pero también hay que reírnos de ellos.


Todos cometemos errores, pero estos realmente son los que nos han hecho reír. Son frases de famosos que se volvieron icónicas a pesar de que han pasado muchos años de que se dijeron. Nunca olvidaremos el día en que Mariah Carey le gustaría estar delgada como los niños pobres, cuando Britney confundió Asia con África o que Christina Aguilera preguntó en dónde sería el Festival de cine de Cannes. 

Las celebridades nos han dado muy buenos momentos. Hay que reconocer que todos nos hemos equivocado pero la diferencia es que nadie está al tanto ni de nuestra vida y menos de nuestros errores, es por eso que nadie se entera y si sí, ya se les olvidó. 

¡Veamos de cuál de estas frases sí te acordabas!

Tara Reid

¿En dónde se celebra Cannes este año? y otras frases bobas de famosos 1

«I make Jessica Simpson look like a rock scientist» «Yo hago que Jessica Simpson se vea como una fabulosa científica» La rubia mejor conocida por American Pie, mencionó acerca de lo que se dice de ella cuando le dicen rubia hueca. Pareciera que no se está intentando defender en ningún sentido.

Christina Aguilera

¿En dónde se celebra Cannes este año? y otras frases bobas de famosos 2

En una ocasión, la cantante y compositora Christina Aguilera, preguntó en su cuenta de Twitter que si en dónde se celebraría el festival  de Cine de Cannes ese año. Cosa que nunca se supo si su pregunta era real o no. «So, where's the Cannes Film Festival being held this year?» escribió la rubia. 

Arnold Schwarzenegger

¿En dónde se celebra Cannes este año? y otras frases bobas de famosos 3

«Creo que el matrimonio homosexual debería darse entre un hombre y una mujer»    :)

  Relacionadofamosos-relaciones-larga-distanciaentretenimientoParejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías

Brooke Shields

¿En dónde se celebra Cannes este año? y otras frases bobas de famosos 4

«Smoking kills. If you’re killed, you’ve lost a very important part of your life» «Fumar mata y si mueres, perderás una parte muy importante de tu vida» Fue la famosa frase que dijo Brooke Shields, la famosa actriz y escritora, en una campaña de activismo para concientizar a las personas del daño que hace el cigarro. Es muy probable que la actriz haya estado nerviosa y fueron palabras que salieron de su boca sin querer, a veces pasa. 

Britney Spears 

¿En dónde se celebra Cannes este año? y otras frases bobas de famosos 5

«Nunca he querido ir a Japón realmente, no me gusta comer pescado y sé que allá en Africa es muy popular» La princesa del pop confundió África con Asia, pero esta es una más de las que le hemos perdonado, no pasa nada, ni modo. 

George Bush 

¿En dónde se celebra Cannes este año? y otras frases bobas de famosos 6

«El número bajo de votantes, indica que menos personas han ido a votar»  El ex presidente de Estados Unidos dijo algo muy lógico pero nuestro ex presidente llenaría esta lista de muchas más equivocaciones. 

  Relacionadofotos-intimas-de-famosos-packsentretenimiento ¡Impresionanti! 10 famosos a los que les han filtrado el pack 

Mariah Carey

¿En dónde se celebra Cannes este año? y otras frases bobas de famosos 7

«When I watch TV and see those poor starving kids all over the world, I can’t help but cry. I mean, I’d love to be skinny like that, but not with all those flies and death and stuff.” «Cuando veo televisión y veo a esos pobres niños muriendo de hambre en el mundo, no puedo evitar llorar, digo, me encantaría estar así de delgada pero no con todas esas moscas y tanta muerte y eso». La cantante sobrepasó los límites con sus palabras. Son ese tipo de comentarios que la gente hace cuando quiere quedar bien pero resulta siendo todo lo contrario. 

¿De cuál de estas frases te acordabas tú? ¿Has dicho algo similar?

Te podría gustar:

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo
Celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son
Johnny Depp, David Bowie y otras celebridades que aparecieron en Bob Esponja

Referencias: