PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Free Fire: Códigos liberados hoy para obtener premios gratis como diamantes o skins

Estos premios sólo estarán disponibles por 24 horas en la página oficial de recompensas de Garena.

La llegada de diciembre siempre es algo mágico, pues todo el mundo se pone de un humor muy agradable y los regalos llueven por doquier. En el mundo de los videojuegos esto, por supuesto, no podía faltar y hoy, 2 de diciembre de 2021, uno de los Battle Royale más populares del mundo ha liberado algunas recompensas. 

Estamos hablando de Garena Free Fire, uno de los juegos con más usuarios activos en la actualidad. No sabemos si es por la gran accesibilidad que tiene, la dinámica de juego o las colaboraciones que hacen constantemente con otras empresas, pero éste se ha coronado como el rey de la Play Store y la App Store.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que, si tú eres jugador de este Free Fire, hoy te traemos información importantísima, pues Garena ha liberado algunos códigos de recompensa que podrían darte, completamente gratis, skins, diamantes, cajas de botín, personajes, entre otros muchos premios más. 

Lo único que necesitas para ganarte estos premios es entrar a la página oficial de recompensas. Aquí te la dejamos. Luego acceder a tu cuenta con las opciones disponibles en el portal como Facebook, Vk, Google, Apple, Twitter o Huawei. Después tendrás que poner alguno de los códigos que te dejaremos a continuación. Recuerda que tiene que contener 12 dígitos. Y listo, sólo tendrás que esperar unos minutos para que las recompensas aparezcan en tu cuenta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Códigos de recompensa en Free Fire:

7EDTPY4QGK24

KC78CMCM8NK2

VBWVF9MG7EGT

P46CW7WM2TVA

UDE36JUTXTAK

WHAHXTENCKCM

TXRKM22AWE9J

HEJT6AYNCDXU

42TPG5PJQF6N

8ZUGJWY6WFCT

76AVUN8V4YVF

7HRRYQ8ZSXHE

YSYGNT683K9A

JEB45G79CFSF

N8XDCTJ36M26

GY359T7Y9EXM

98V26BZA2UA5

Es de suma importancia que tengas actualizada a su última versión el juego, de lo contrario, ningún premio llegará a tu cuenta. Esta dinámica solo estará disponible durante 24 horas, así que date prisa. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD