PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Frené sus preocupaciones”: Johnny Depp asegura que habló con ejecutivos de Warner sobre el papel de Amber Heard en Aquaman

El actor declaró que abogó por el personaje de la actriz cuando aún estaban casados; Heard aseguró que ella ganó sola el papel.

Este miércoles Johnny Depp volvió a subir al estrado para testificar en el juicio en contra de Amber Heard que se lleva a cabo en la corte de Virginia, Estados Unidos, el cual llegará a su fin esta semana.

Los abogados del actor de 58 años le dieron la oportunidad de que respondiera algunas dudas que surgieron durante la intervención de la defensa de Heard, incluyendo la declaración de que Johnny no consiguió el papel de Mera en Aquaman para ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante esta afirmación, Johnny respondió que la actriz no fue del todo sincera, acerca de cómo obtuvo el protagónico para dicha cinta.

De acuerdo con el testimonio del actor, su exesposa estaba preocupada después de que audicionó para el rol en el filme de DC, por lo que pidió a Johnny si podía hablar con los ejecutivos de Warner.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hice una llamada telefónica y hablé con tres altos ejecutivos de Warner Bros.... y les dije...”, continuó Depp antes de que se presentara una objeción. “Solo puedo decir que finalmente consiguió el trabajo en la película. Supongo que frené sus preocupaciones hasta cierto punto”, relató ante la corte.

Por otra parte, la abogada de Depp, Camille Vasquez, le preguntó a Heard si era cierto que Depp le ayudó a conseguir el papel para Aquaman, a lo que la actriz respondió: “¿Disculpe? No, Sra. Vásquez, obtuve ese papel haciendo una audición. Así es como funciona”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que esta mañana, Kate Moss testificó a favor del intérprete de Piratas del Caribe y desmintió la versión de Heard, en la que insinuó que Johnny había empujado de las escaleras a la modelo británica durante su noviazgo en la década de los noventa.

“Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, declaró Moss ante el jurado a través de una videollamada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD