PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Frida Sofía aclara en entrevista las razones de su arresto y su papá la defiende

La hija de Alejandra Guzmán platicó por qué fue detenida en Estados Unidos.

En la noche del domingo 23 de enero del 2022, la polémica Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami, Estados Unidos. En los últimos meses hemos escuchado mucho hablar sobre ella por conflictos familiares y rupturas de lazos, pero esta vez fue mucho más lejos con problemas legales.

Al salir del lugar donde fue detenida, varios medios de comunicación la esperaban para que ofreciera unas palabras y relatara cómo sucedieron los hechos, ya que se dio a conocer que Frida Sofía enfrentó dos cargos: alteración del orden público y resistencia al arresto. Retomó su libertad luego de pagar una fianza de aproximadamente 30 mil pesos mexicanos y estar encerrada por algunas horas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No había más datos del suceso. Sus fotografías detenida se hicieron virales en minutos, así que se detuvo para platicar con la prensa y aprovechó los micrófonos para denunciar violencia.

¿Por qué arrestaron a Frida Sofía?

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, contó afuera del lugar del arresto por la noche que tuvo una discusión fuerte con el gerente del restaurante "Joia". La intentaron sacar del lugar dejándole marcas en los brazos, la llevó con las autoridades y la acusaron de robo. Así lo comparte en entrevista exclusiva publicado por el programa "Imagen Zea" en Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"No pasó nada... la verdad, fue simple. No le caí bien a la mánager de Joia y me acusó con los de seguridad. Me quisieron sacar del lugar muy feo y miren lo que me hicieron. Me sacaron muy feo, me acusaron de haberme robado una botella de agua", explicó la joven de 29 años a los medios de comunicación.

Frida Sofía mostró las marcas de sus brazos aclarando que no fueron hechas por policías, sino por la gerente del restaurante. Actualmente se encuentra en libertad luego de pagar la fianza que se dice fue prestada, por eso tardaron tanto. Vive sola en Miami, Florida, desde hace varios años, incluso ha acusado a su mamá, la reconocida cantante Alejandra Guzmán, de abandonarla en Estados Unidos. No puede regresar a México porque está arreglando sus papeles de residencia permanente desde hace un par de años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Papá de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, la defiende.

Gustavo Adolfo Infante platicó con Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, sobre su arresto. La noticia supuestamente le cayó por sorpresa porque asegura no estar enterado pero la justificó diciendo que se encuentra muy deprimida por la reciente muerte de su hermana.

"Le habló a Pablo Moctezuma, le digo ¿cómo está Frida? "muy bien", me respondió - ¿Y del arresto?, enseguida me llamó y me dijo "¿Cuál arresto?", o sea, no sabía él. Luego menciona: "Es que mi Fridita está muy deprimida desde que murió mi hija, ella ha estado días buenos días malos”, menciona el periodista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otros escándalos de Frida Sofía

No es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas con las autoridades americanas. En marzo del 2020 fue acusada de agresión tras golpear a un hombre que la grabó sin su consentimiento. 

Hace algunos meses acusó a su abuelo Enrique Guzmán de acoso cuando era pequeña en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. La noticia fue un gran escándalo para la Dinastía Pinal que terminó por fracturar la relación con la modelo e influencer. Meses más tarde, se mostró gravemente afectada por la muerte de su hermana Natasha Moctezuma y creímos que su vida se había tranquilizado un poco pero no fue así.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD