"Para los que quieren pruebas": Frida Sofía publica foto junto a Enrique Guzmán

"Para los que quieren pruebas": Frida Sofía publica foto junto a Enrique Guzmán

Por: vegamucino -

Frida Sofía compartió una foto de su infancia con Enrique Guzmán, señalando que "una foto dice más que 1000 palabras".


Como si escándalos faltaran, la Dinastía Pinal nuevamente está envuelta en polémica, luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán confesara que su abuelo, Enrique Guzmán abusó de ella desde que era una niña. 

  Relacionadonatalia-lafourcade-confiesa-que-sufrio-violencia-y-abusosmusicaNatalia Lafourcade confiesa que sufrió violencia y abusos

En entrevista en el programa De Primera Mano, la joven cantante le confesó a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo le arruinó su infancia, pues desde que tenía 5 años abusó de ella, incluso describió al cantante como  "un hombre abusivo, muy asqueroso".

«Me daba miedo... me hizo cosas feas. Me manoseó... desde los cinco [años]», compartió entre lágrimas Frida Sofía, quien estaba visiblemente alterada. 

«Lo más asqueroso de todo, es que cuando estás tan chiquita eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia... se vuelve algo normal».

Por otro lado, aseguró que guardó silencio, porque llegó a pensar que estaba enferma por reaccionar a los tocamientos indebidos que presuntamente le hizo su abuelo: «Que asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé y dije: 'entonces ¿yo estoy enferma?».

Tras todo el escándalo que se desató, incluyendo voces que no le creen, Frida Sofía publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de su infancia con Enrique Guzmán como prueba de lo que estaba pasando y en respuesta a todas aquellas personas que ponen en duda sus palabras.

Frida Sofía y Enrique Guzmán  

Frida Sofía indicó que no solamente Enrique Guzmán abuso de ella cuando era menor, sino también las parejas sentimentales que tuvo su mamá cuando era ella pequeña, cuestión por la que le guarda rencor a la rockera. 

La joven empresaria indicó también que por el momento sólo tiene relación con su abuela Silvia Pinal y con su prima Jordana y que no le interesa limar asperezas con el resto de su familia, de quien afirmó no quiere saber nada. 

Como era de esperarse,  la noticia causó mucha conmoción en redes sociales donde mucha gente expresó su repudio por Enrique Guzmán y «Eres un maldito abusador!!!  Ojalá te metan PRESO!!!» «Abusaste de TU NIETA Frida Sofía!!! Maldito!». 

Hasta el momento ni Alejandra Guzmán ni Enrique se han pronunciado a las delicadas declaraciones que hizo Frida Sofía. 

Te puede interesar: 

"Bibi' no sería provida, ella lee y se informa", Regina Blandón levanta polémica

Ver el ultrasonido antes de abortar fue el momento más duro de mi vida

Decidí abortar aunque el mundo me juzgara y estas fueron mis razones

Referencias: